Playstation 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Dejaros de tonterias joder que este foro parece que este lleno de ignorantes (con perdon)
La ps4 si es que la sacan no saldra antes del 2015 ya que sony dijo que querian que la ps3 tuviera una vida de unos 10 años aprox asin que nada de ps4 hasta muuuuucho tiempo.

P.D: La ps3 slim de la que hablais es un fake como una casa, es fake 100% confirmado miles de veces.

SaludOs! y no os comais el tarro en tonterias de estas porque todavia nos queda mucho pero mucho tiempo para disfrutar de nuestra querida ps3.

Chau :hola:
Ignorancia no se quien lleva mas......que mira creerse las cosas que dice Sony a estas alturas.... Yo creo que para eso del 2012 saldra una nueva consola de Sony.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ignorancia no se quien lleva mas......que mira creerse las cosas que dice Sony a estas alturas.... Yo creo que para eso del 2012 saldra una nueva consola de Sony.
si la ps2 duro 7 años, como no va a durar mas la ps3 si tiene unas prestaciones mucho mejores que las que tenia ps2 cuando la sacaron respecto las competidoras y tiene las actualizaziones que añaden funciones nuevas a la ps3.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
eso son los tipicos rumores a la PS3 aun le queda muchisima vida, como aquel que dice acaba de empezar y los juegos buenos estan empesando a venir.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
esque no estáis cansados de haceros la misma pregunta??? disfrutad de la ps3 que solo tiene 1 año de vida y la ps4 ya llegará
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
sony y nintendo siepre an tenido una "regla" de sacar sus consolas cada 6 años asi que si ay una ps4 seria astal el 2012
y lo de de la ps3 slim calculo la sacan en el 2010 como siempre 2 años antes de que salga la siguiente pero la imagen que muchos emos visto es solo un fotomontaje una cruza de wii y ps3
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
si la ps2 duro 7 años, como no va a durar mas la ps3 si tiene unas prestaciones mucho mejores que las que tenia ps2 cuando la sacaron respecto las competidoras y tiene las actualizaziones que añaden funciones nuevas a la ps3.
¿Duró? Yo creo que dura... quién no juega a la Ps2? Porque aún no he oído decir vamos a echar una play 3 (y eso que casi todos mis amigos, incluído yo, la tenemos) Quedas con los amigos y la mayoría de las veces te vas a echar una play 2; la ps3 no acaba de estabilizarse entre la sociedad... cuando saquen buenos y cantidad de juegos (que no digo que no haya buenos juegos ahora, pero pocos) y pase un tiempo, entoces morirá la ps2.

Un saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿Duró? Yo creo que dura... quién no juega a la Ps2? Porque aún no he oído decir vamos a echar una play 3 (y eso que casi todos mis amigos, incluído yo, la tenemos) Quedas con los amigos y la mayoría de las veces te vas a echar una play 2; la ps3 no acaba de estabilizarse entre la sociedad... cuando saquen buenos y cantidad de juegos (que no digo que no haya buenos juegos ahora, pero pocos) y pase un tiempo, entoces morirá la ps2.

Un saludo.
oye flipao que este post no va de si juegas o no a la ps2, trata sobre cuando crees que saldra la ps4 y yo e comparado el tiempo que esto la ps2 antes de que saliese la ps3 que es lo mismo a lo que trata el post
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
aver chicos ES IMPOSIBLE que sony saque una consola en dos años,tienen que sacar muchisimo partido a la PS3 y tener ganancias xq como hagan una ps4 dentro de dos años se arruinan,si os dais cuenta tienen que vender muchas mas ps3 si no no tendran ganancias
weno that's all xD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
oye flipao que este post no va de si juegas o no a la ps2, trata sobre cuando crees que saldra la ps4 y yo e comparado el tiempo que esto la ps2 antes de que saliese la ps3 que es lo mismo a lo que trata el post
No me apetece decirte lo estúpido que eres para que me digas "flipao"; simplemente me parece, que decir duró no está bien dicho... porque aún dura, ni he dicho que lo de los 7 años esté bien, ni mal; ¿De acuerdo?

Sin más comentarios hacia tí, cehulillote :D
 
I

isaac groba iglesias

siiiiii sale la ps4 y tambien sale la wii 3.joer aun salio apenas 1 año y ya estais pensando en la ps4,estaos tranquilos que ps3 aun tiene mucho que ofrecernos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior