Tutorial PlayStation 3 y LiveBox de Orange

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
pues resulta q llevo teniendo este router ya un tiempoy me iba perfectamente pero un dia no me conectaba a internet,pos buscando me encontre el tuto lo ago perfectamente y funciona juego online y derrepente se cae y me dice error DNS y asta el siguiente dia no se pasa el error ese me conecto un rato y me pasa lo mismo o_O y luego ago las pruebas de conexion y se me keda en combrobando la conexion a internet aveces me dice error de conexion otras error de DNS otras veces se me pone nat 2 pero el UPnP se pone no disponible y me dice error DNS al iniciar la sesion y cosas asi raras

ahh y lo q suele pasar eske me conecto despues de llegar del insti y a las 5 mosmenos me da el error DNS y ya el resto del dia sin internet en la ps3
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
en tu navegador internet de pc...introduciendo : 192.168.1.1
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un livbox pero no es este exactamente , es el ultimo , y bueno cuando configuro el DMZ me dice que no es aconsejable si tengo telefono ....y es verdad si configuro el dmz par mi ps3 me quedo sin telefono fijo !!! algun idea ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
tengo un problemilla. algunas veces estoy jugando a la play3 offline y se me corta psn. pero internet funciona. alguien sabe la solucion? y otra cosa. algunas veces estoy online y pone el tiempo del servidor se ha agotado o algo asi. puede decirme alquien la solucion a estos problemas?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
tengo este router desde ace poco y de vez en cuando me dan como tirones las partidas (black ops killzone 3 beta etc) alguien sabe de que puede ser?
tengo la play por cable ajustada manualmente y la dmz abierta a la play
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@onerayron dijo:
tengo este router desde ace poco y de vez en cuando me dan como tirones las partidas (black ops killzone 3 beta etc) alguien sabe de que puede ser?
tengo la play por cable ajustada manualmente y la dmz abierta a la play
a mi me da tirones tambien pero yo lo tengo conectado mediante wifi. sera que el router es un truño. yo estoy por llamarlos y decirles que me manden uno decente
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Pues veréis, yo tengo este router hace un par de meses, al principio me conectaba y jugaba online perfectamente sin necesidad de configurar nada, pero desde hace unos días estoy intentando conectarme pero; le doy a iniciar sesión en psn y se me queda en conectando y al rato me pone que ha finalizado el tiempo de conexión, vuelvo a configurar y a escanear la red, me detecta la señal wifi de orange, introduzco la pass etc, cuando llego al final y le doy a probar conexión, me detecta la ip, me dice que tengo conexión a internet, pero a la hora de comprobar la conexión a psn me da error y abajo me pone que la id o pass de conexión a psn (es decir, el email y la pass) son incorrectos.
Total, que cambié la pass, volví a hacer todo y a la hora de iniciar sesión se me queda en conectando y termina por acabarse el tiempo de conexión.
En fin, que llevo una semana sin poder conectarme a psn y sin encontrar solución.
Cualquier tipo de información o ayuda sería de agradecimiento.
Gracias de antemano.
 
Superior