PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
claro, para ti sony no ganara pero microsoft si que ganara no para ti ? en fin....
esta claro que sony ganara esta generacion, tiene una base instalada de 120.000.000 de PS2, en muchos años habra bajada de precios y para 2012 ya estaran juegos como FF XIII, god of war 3, the getaway 3, etc. sony tiene juegos exclusivos que venden consolas y juegos que millones y millones de personas no se perderan seguro ( sobretodo por MGS4, god of war 3, FF XIII y GT5, estos juegos cuentan con legiones de seguidores ).
Que razon tienes compañero y te olvidas de algun juego mas como Killzone 2, Resistance 2, Eight Days, lo nuevo de Team Ico, Uncharted 2, Little Big Planet, el Home... y un largo ect...por todos estos juegos y por todos los que nos esperan y sabiendo que Ps3 es sinceramente y por mucho que les duele a los xboxer la mejor consola, es de suponer que liderara el mercado, obviamente no se en que año pero esta claro que ganara esta batalla al igual que ya lo ha echo anteriormente por 2 veces. Un Saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
eastas graficas las hacen en base a la tendencia actual, ahora vemos muy claramente que nintendo vende mucho en se segundo ano, sony esta vendiendo ahora muy bien (y veremos con mg4), mientras que la realidad apunta a que microsoft ha tenido una baja muy fuerte en ventas en lo que va de fines del 2007 hasta ahora, y esa es la realidad.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo tampoco creo que eso se llegue a poner asi,pero tambien creo que si cambian ciertas cosas sera la mas vendida que su rival mas potente 360.

Señores la ps3 va a salir al mercado realmente en junio de 2008 que sale Mgs4 eso dara muchisimas ventas y no os quiero contar las ventas que dara resis2,motorstorm2,little big planet o killzone que sale en 2009 pero en febrero no esta tan lejano el juego...

Salu2.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
no lo se, pero eso de que en el 2009 la ps3 supere al 360 lo veo bastante posible. aunque veo 2 errores.

primero: que no creo que llegue a vender tan poco la 360 en 4 años. y que personalmente dudo que la ps3 aumente tanto sus ventas y llegar a finales de 2008 a 23 millones, yo dego que llegara a unas 16 o 17. y que la wii va a dejar de vender en unos años, eso es cierto pero ya llevara demasiada ventaja para cuando pase eso.

salu2
EN REALIDAD SI VENDERA POCO ESTOS AÑOS,
PORQUE YA CASI TODOS LA COMPRARON ULTIMAMENTE Y TIEMPO ATRAS, SEGUIRA VENDIENDO PERO DE POCO, SALUDOS
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues no creo que llegue a superar las ventas de wii que lo que tiene de bueno esa consola es que es novedosa y economica y claro sin dejar de mencionar su tira de videojuegos de mario, esto lo digo con todo y que soy un fiel seguidor de la playstation lo que si veo creible es que deje atras a la xbox 360, una ventaja que lleva el playstation sobre las demas consolas es pues el bluray solo que falta explotarle toda su utilidad ya que como hemos visto apenas estan iniciando en eso. Saludos
 
Superior