PLaystation 3 es la consola del futuro gracias a sus juegos, en especial Killzone 2

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Espero q todos os apunteis a este juegazo. Lo estare esperando desesperadamente. En el de la psp estuve un año jugando en un clan y es una viciada de juego..
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues haber si nos muestran de que es capaz...la verdad que hasta ahora solo uncharted yh MGS4 se salen de lo habitual!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
es bueno que se respire positivismo entre los grupos de desarrolladores de nuestra negrita, eso significa que con el tiempo veremos cosas muy interesantes y para empezar pues qué menos que el gran KZ2.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Quien creia que la ps3 era MUY cara?

Ahora, poco a poco se va revelando que le han puesto un mínimo precio a cada uno de sus componentes. Está claro que no te la van a regalar, pero la podian haber puesto mas cara perfectamente (en mi opinión), y sin embargo, no lo han hecho.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
joder que pasa. el comentario a need no es un insulto, no lo decia en tono mal.

como esta el hambiente, lo decia porque need siempre tira a favor de la ps3 y busca noticias de ese tipo ya esta.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
55
Karma
2
la ps3 la yea hermano xD es lo mejor en videojuegos almenos por ahora (nunca se save xD)
almenos yo nunca e tenido niuna consola q no sea playstation tube el 1, 2 y ahora el ps3 "Power!!" ...sigo con ps3
chau
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
joder que pasa. el comentario a need no es un insulto, no lo decia en tono mal.

como esta el hambiente, lo decia porque need siempre tira a favor de la ps3 y busca noticias de ese tipo ya esta.

Pues entonces lo he malinterpretado yo mal?
Es que lo he visto de esa manera y habian hecho un reporte de tu post,
Si ibas de cachondeo podrias haberlo comentado tambien, no crees?
Tranquilo que retirare la infraccion pero que no vuelva a suceder una malinterpretacion de este tipo, ya que semos humanos y nos podemos equivocar.
Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues entonces lo he malinterpretado yo mal?
Es que lo he visto de esa manera y habian hecho un reporte de tu post,
Si ibas de cachondeo podrias haberlo comentado tambien, no crees?
Tranquilo que retirare la infraccion pero que no vuelva a suceder una malinterpretacion de este tipo, ya que semos humanos y nos podemos equivocar.
Un saludo
no lo has malinterpretado, ese usuarios me llama muchas veces fanboy o troll y cosas semejantes y asi por que si en mi comentarios como el de antes que yo lo unico que hacia era expresar todo mi agrado sobre killzone 2
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
ahora ya empiezara a salir lo bueno...ya era hora que llevo unos meses sin motivación desde que termine con Metalgear 4
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pero este juego q es unico para ps3? por q no veria nada normal que dijese eso haciendo el juego para las 2 consolas ya q a las ps3 la hace demasia publicidad pero bueno el notas este tiene razon ya q es una bestia negra como dice el jejeje
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
joder que pasa. el comentario a need no es un insulto, no lo decia en tono mal.

como esta el hambiente, lo decia porque need siempre tira a favor de la ps3 y busca noticias de ese tipo ya esta.
no lo has malinterpretado, ese usuarios me llama muchas veces fanboy o troll y cosas semejantes y asi por que si en mi comentarios como el de antes que yo lo unico que hacia era expresar todo mi agrado sobre killzone 2

Bien leyendo los 2 puntos creo que esta bien claro.

Déjame que te explique claramente, que el tipo de persecución que realizas no es adecuado para este foro.

Puede que Need a veces sea un poco Sonyer (reconocelo socio a veces el sentimiento de orgullo por nuestra negrita nos puede jejeje), pero no tiende a realizar comentarios bordes ni hirientes contra usuarios concretos, simplemente da su opinión tal y como él lo ve.

En cambio tú has realizado un ataque directo, y lo siento pero si es motivo de infracción y de un tirón de orejas serio.

Por lo tanto te pido encarecidamente que no continúes tu guerra personal con Need y que muestres tus opiniones desde otro enfoque, si piensas que el Killzone no sera un juegazo, pues demostrarlo con hechos no con descalificaciones.

Espero sinceramente que no tengamos que volver a señalar nunca mas que este tipo de comportamientos son denigrantes y pueden terminar mal.

Cuidaros... :hola:
 
Superior