Play3 caida por las escaleras

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
que descance en paz

la verdad no creo que la puedas reparar:X, hace tiempo a mis primos se les cayo la ps2 fat de una mesa de un metro y no funciono jamas:babas: y asi muchos casos, creo que despues de la ps y ps1 las ps no soportan mas las caidas y ademas de unas escaleras,:eek: si uno mismo puede hasta morir, de una caida de esas imagina lo que le ha pasado a tu ps3, y no es que sea negativo ni pesimista sino que he conocido casos de consolas caidas incluso ps3 que murieron de caidas de 50 cm.:buf:

Comparto tu dolor y tristesa y que descanse en pazjoo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo probaria de mandarla al SAT, con un poco de suerte no descubriran que ha sido por caida y te la cambiaran. Con la afluencia de PS3 que les llegan no creo que pierdan tiempo para descubrir porque esta rota, te la cambiaran sin mirar mucho la tuya, a no ser que tenga la carcasa rota y se vea que ha sido golpeada. Saludos y suerte ;)
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
En cuanto pueda enviare unas fotos para que la veais, me an comentado de una tienda, que las arreglan el lunes llamare y preguntare a ver que me dice, gracias por contestar todos, al sat no puedo mandarla con lo echa polvo que esta por fuera no me la aceptaran
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En cuanto pueda enviare unas fotos para que la veais, me an comentado de una tienda, que las arreglan el lunes llamare y preguntare a ver que me dice, gracias por contestar todos, al sat no puedo mandarla con lo echa polvo que esta por fuera no me la aceptaran
Joer... si esta rota por fuera entonces si que la puedes mandar al SAT pero tendras que pagar 250€ creo... llama por si acaso a ver que te dicen, porque oficialmente son los unicos que las reparan y yo creo que antes que perder la de 60 es preferible pagar ese precio... bajo mi punto de vista claro. Saludos :hola:

P.D.: No habia leido bien tu ultimo post ;). Que te hagan presupuesto en esa tienda y si es mayor de 250€ llama al SAT a ver si te hacen el cambio por ese precio. Suerte ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
La ps1 y la ps2 eran mucho mas duras aun las tengo tirando a fondo, pero esta a dado mas problemas, pero que se le va a hacer
--- [ Añadido ] -----
Para pagar ese dienro me espero ahorro un poco mas y me compro la nueva que esta por salir de 80gb por 400€
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Lo siento, la garantía no cubre averías causadas por un mal uso de la consola ( caídas , mojaduras, manipulación indebida ect ), vaya faena compañero , lo siento.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
JAJAJAJA caida por las escaleras. como puedes dejar q tu hermano lleve a la sagrada PS3

pd. e vuelto
 
Superior