play tv esta verano

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Un timo para los que tengamos ya TDT incorporado en la TV (la mayoría de HD).
Incorporado en la TV vale, pero el sintonizador que tienes en tu TV integrado es HD como dices¿? Porque la verdad que sintonizadores TDT incorporados en TVs que admitan en HD los hay, pero en modelos de TVs de alta gama, y la verdad que seguro que hay un gran % que esté en este caso, su sintonizador no admite HD, por eso es un gran aparato, y yo aunque esté en tu caso (que lo estoy :chocala:), me lo compraré por poder grabar en el disco duro y por que admite HD (aunque als emisiones ahora mismo no se hagan en HD :douh:).

Uns saludo!!! :hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
el play tv si es como el tdt que lo traes incorporado en la tele o lo tienes el aparato exterior, pero con play tv, podras gradar programas , peliculas, y guardarlas e el disco duro de tu ps3, o en undiscoduro externo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
el play tv si es como el tdt que lo traes incorporado en la tele o lo tienes el aparato exterior, pero con play tv, podras gradar programas , peliculas, y guardarlas e el disco duro de tu ps3, o en undiscoduro externo.
Ya lo sé, pero a parte es un sintonizador TDT que soporta HD. Significa que si en un futuro cercano las cadenas emiten en HD, este sintonizador admitirá esa HD, lo que otros sintonizadores (la mayoría que tenemos en nuestras casas ya sean externos o internos) no lo admiten. Por ejemplo, TVE iba a emitir por 1º vez en HD los Juegos Olímpicos de Beijing, pero si no tienes un sintonizador que soporte HD, pues la calidad no la admite, y se ve eso sí con mejor calidad, pero no a una resolución de 720p o 1080i/1080p.

Por eso he dicho que por el precio está muy bien para lo que ofrece y las características que tiene.

Un saludo!!! :hola:
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Con el poco espacio que tiene la ps3 en el disco duro solo le falta que empezemos a gravar series y peliculas de la tv y con horas y horas de publicidad! jajaja!
La verdad, para hacer eso prefiero mi pc, donde hay variedad de programas para capturar y editar video!
No me parece mas que un nuevo accesorio para curiosos y para gastar dinero inutilmente, porque para ver la tv ya tengo una pantalla de Tv con Tdt pa verla, no necesito una ps3 que me haga de receptor.
 
Superior