Periferico Play TV en Dolby Digital (TV3 F1)

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
Hola a todos:

estas dos primeras sesiones de formula 1 que ha retransmitido TV3 lo ha hecho en Dolby Digital 5.1, se supone que como mínimo los trozos que se ven desde la cámara subjetiva de dentro del coche... El problema es que por más que he trasteado no he intentado hacer que funcione...

Tengo la PS3 conectada por HDMI a un onkyo 605, si pongo algún juego o algún bluray entonces sí que lo oigo por Dolby D (veo la lucecita roja de DD encendida). En cambio no he podido hacerlo con la primera carrera de F1 ni la clasificación de esta mañana. He probado en ejustes de audio de PS3 quitando todos los formatos de sonido para que solo saque DD, pero ni así... Es de suponer que si los juegos y bluray me salen en DD la configuración la tengo bien hecha. También he probado los 4 canales de audio que se pueden elegir en TV3 (mediante playtv) y ni siquiera el que se llama AC ha funcionado...

Y los putos comentaristas repitiendo cada 2x3 "enchufa el homecinema, que fliparás...dooooolby diiigital" que rabia!

Alguien ha sido capaz de oirlo a traves del playtv??? me podeis echar una mano? gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
yo estoy igual a ti, pero no tengo el playtv, sino un home cinema sony normal y q no pilla la señal dolby q los de tv3 nos repite cada 2 por 3.
Lo mismo q falla muchas veces la imagen, el sonido no va a ser menos. la señal por lo menos no llega.
 
Superior