Play Station Plus, ¿Sale rentable?

¿Te parece rentable obtener Play Station Plus®?


  • Total de votantes
    27
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Hola, mirando la store iba decidido a comprarme el Plantas Vs Zombies (14.99€, pero es un buen juego) y antes de comprarlo, me fijé que sale gratis para play station plus. El precio de 3 meses de play station Plus es el mismo, 14.99€, pero puedo conseguir el juego y mas (minis, temas, avatares, Betas...) Ademas de las funciones de guardado online y actualizar automaticamente. Pero personalmente que creeis... ¿Play Station Plus es rentable?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Si eres de los que te gastas pasta por internet si..
Pero si eres "menor" como yo sin tarjeta ni nada, es un timo..
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
@CarloxTheBoy dijo:
Hola, mirando la store iba decidido a comprarme el Plantas Vs Zombies (14.99€, pero es un buen juego) y antes de comprarlo, me fijé que sale gratis para play station plus. El precio de 3 meses de play station Plus es el mismo, 14.99€, pero puedo conseguir el juego y mas (minis, temas, avatares, Betas...) Ademas de las funciones de guardado online y actualizar automaticamente. Pero personalmente que creeis... ¿Play Station Plus es rentable?
Un comentario. Solo sale rentable si te pasas el dia descargando juegos y actualizaciones. por otro lado todo los juegos gratis se te bloquearan una vez acabada la subscripcion hasta que la renueves y volver a jugar.
Para mi que me descargo un juego o actulizacion cada 2 o 3 meses no me compensa o espero a las rebajas o sino no me dejo timar como los juegos de capcom (siempre los mismos y siempre un precio razonablemente ALTO)
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
te sale rentable si te compras la subcripcion anual que son 49.99 creo :S pero la de 3 meses es muy poco acabando se te bloqqueara todo los juegos incluido el que quieres tu ;)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues principalmente pq cuando se te acabe la suscripcion se acabo el juego asi que solo compensa en el caso de juegos de los que no acabas y no vuelves a usar.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Qué no sale rentable?
Para que algo salga rentable, lo que este algo te ofrece tiene que costarte menos de lo que te costaría a ti pilártelo por ti mismo

Y PlayStation Plus no solo es rentable, sino que es rentable x 4 veces o x 5 lo que pagas.
Si pagas 50 €, pon tu que a lo largo del año te den cosas con un valor total de 250 €... sin contar los trial de 24, demos exclusivas, betas u ofertas.... y todavía hay gente que tiene la jeta de decir que es un timo o que no es rentable XDDD

Y si, si dejas de pagar y caduca ya no puedes acceder a los juegos de PSN ni PSX, pero ya deberían estar más que aprovechados para entonces, y tienes la posibilidad de "recuperarlos"
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo me piye la suscripcion de un año y me salio 39,99€ y ya los he amortizado... Eso depende de ti, depende de si solo vas a piyar un juego o compras continuamente. Yo como compro continuamente me lo piye y como digo ya los ye amortizado. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Para mi no es rentable, yo solo compro los dlcs del cod y pocos mas y no me merece la pena pagar tanto dinero para no utilizar nada de las ventajas que ofrece.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
La encuesta es un poco extremista. Ni un timo, ni tan rentable. Depende de los juegos que vayas a comprar. Yo desde luego no le sacaría rentabilidad, pero tampoco lo considero un timo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Yo quiero el Resident Evil 4 HD y el Code Veronica HD, el RE4 le rebajan 10 euros por tener PSN plus y he leido ke el code veronica tbien... i si 90 dias de PSN cuesta 15 euracos? me sale a cuenta no? porke me los iva a pillar por 20 euros cada uno, si me cuestan 10 cada uno pr psn plus ya me ahorrado 20? i e pagao 15 de psn plus ya solo con eso me sale a cuenta... lo unico es que me tengo ke fiar de lo ke e leido i ke rebajen el code veronica tbien....

Me suscribo no?

GRACIAS :)
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Si lo quieres cojer tienes que ir mirado porque hay ofertas y te sale el de 1 año por un 20% y 3 meses mas de play plus aora esta la oferta y sale bastante rentable porque ahora de cara a navida salen bastantes juegos y salen betas y muchas veces si no eres plus no descargas casi na salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, me parece un timo.

Pues simplemente porque estas pagando algo que aún no sabes lo que compras (si te suscribes por un año) porque no sabes lo que sacarán el mes que viene, es como ir de compras con una venda en los ojos.

Pagas por la suscripción y además como que te obligas a comprar contenidos donde haya el + ya que pagaste por suscribirte, compras cosas simplemente porque ves que está un poco rebajado, pero es un juego que si no fuera rebajado seguramente ni te comprarías, en realidad el que esté rebajado te incita a comprarlo pero gastas más porque de no ser así jamás lo hubieras comprado.

Lo barato sale caro..

Al igual que el Home, me parece otra gilipollez, compras muebles virtuales, ropa virtual y tonterías virtuales, luego apagas la Play y no tienes absolutamente nada, solo menos dinero..

Todo es merchandising y como la gente cae en estas cosas lo seguirán haciendo, Sony no es tonta, si no la gente que compra toda esta bazofia.

Nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.
 
Superior