Play Station Network Japones

Unido
febrero 12, 2009
Hola amigos no se si esto lo habran escrito ya en algun tema de algun foro pero me gustaria deciros que en el PSN japo sta el final fantasy VII para descargar y un programa creo ( mi japones es nulo ) para poder jugar a juegos de play 2 en la ps3 de 40 gb y llevan dichas cosas minimo un mes o mes y medio y yo me estoy preguntando cuando lo van a sacar en el PSN europeo porque tengo unos cuantos juegos de PS2 en fin se que parece un poco estupido pero bueno si alguien tiene mas informacion sobre este tema pido porfavor que me la de, un saludo a todos.

Unido
septiembre 21, 2007
lo de el ff7 esta en inicio carnal y sobre lo de los juegos de ps2 eso si no te puedo ayudar por que yo tengo la de 80 gb y pss esa ya lee los juegos de ps2

Unido
marzo 30, 2009
Programa para leer juegos de ps2 en ps3 de 40 gb??!!

Que wapo!!! que alguien me diga como y si furrunxa de verdad

Unido
febrero 12, 2009
Hola rossini lo de ls juegos d la play 2 se q m lee alguno xo no todos sobre tdo los mas antiguos xo s q m parece muy raro q alli lo tngan desde ace tanto tiempo y aki no se ayan dignado a sacarlo xq se q cuando lo sacan ayi a las 2 o 3 semanas lo ponen aki y x eso me kejo ya q para mi desgracia por dejar el juego al ijo de una compañera d mi madre m fastidio l1er y el 2o CD y m gustaria poder cnseguirlo de nuevo xo n fin gracias por aclararme las dudas por lo mns sobre lo de ff7.

Aora te contesto a ti Alan_9 no se si es eso en cuestion ya q cm e dicho antes de japo no tngo ni idea xo me da q si ya q la imagen q aparece si no recuerdo mal es d una play 3 cn la caja d un juego d la play 2 al lado xo lo consultare y os lo dire por si m equivoco jejeje

Superior