Play chapas

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Ok, ya lo he probado, es viciante, pero tiene un fallo claro, la IA, en algunos momentos es malisima, yo, al sacar me pongo una alineacion, 2-2-3, con el de arriba del todo me desmarco, le hago un pase al pie (tengo hasta la potencia calculada), le cae al mio, y tiro, el portero se pone al primer palo siempre y se la engancho en el otro lado, ademas, SIEMPRE funciona si lo haces bien, porque el portero no se mueve, por lo demas esta bien, en los partidos en dificil, que me meten muchos goles, siempre que me meten, me toca sacar de centro, y entonces marco otra vez, y asi nunca pierdo..., solo pierdo si al sacar se ponen en una alineacion que me corta la jugada, aunque casi nunca pasa...

Cuando querais os echo un partidito a ver que tal XD, y otra cosa, decidme que opinais de las canciones XD, se hace un poco extraño el juego XD

Dudas resueltas:

-Modo compartir: compartir juego (2 psps y 1 solo juego)
-Modo split: pasar la psp para jugar 2 en 1 psp
-Modo versus: ad-hoc
-(ni que fuera el unico que habla en clave...)

- NO TIENE ONLINE
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo he estado jugando media tarde y la verdad me ha gustado bastante.

El tema de las canciones, pues acaba rallandote, ya que son 4 o 5 y bueno, se repite muchisimo.

Por lo demás, le doy un 8.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo me lo he "comprado" también y la verdad que vicia bastante aunque intento jugar cada día un poco en el modo competición para no pasármelo de golpe xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
-Si lo "compras", que sepas que se "compra" muy rapido, si alguien no sabe donde "comprarlo", que me ponga un mp y le digo la "tienda"

- NO TIENE ONLINE

Hablar en clave no quiere decir que no me de cuenta, esta comunidad no aprueba la pirateria, ya deberias saberlo asi que no des mas datos por MP que te puede salir caro, es un consejo.
Un saludo
 
Superior