platinum a 26,90 € en carrefour

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
mirate la pagina de game estan a 26,95!!
En internet los Juegos de Game.. siempre están rebajados unos euros con respecto a la tienda...
es la ventaja que ponen al comprarlo por internet...
ventaja que sólo te sirve si superas los 100 euros de compra y la realizas con tarjeta de credito.

En Game... acumulas puntos para futuras compras.. para mí esto ya es razón suficiente. PEro que cada uno lo compre según su interes y ya está.

SAludos!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
En el Carrefour de mi zona ya están me he pillado el Uncharted y si mañana tengo un ataque me piyo otro.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo ire en cuanto salga el Oblivion a por el!!!

En game es cierto que sale 5 euros mas barato pero hay que gastarse 100 eurazos JAJAJA

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo ire en cuanto salga el Oblivion a por el!!!

En game es cierto que sale 5 euros mas barato pero hay que gastarse 100 eurazos JAJAJA

Un saludo
Dijeron que solo saldrian en platinum los juegos que hubieran superado un cierto numero de ventas copiadas, corregidme si me equivoco, pero eran 200.000 o algo asi.

Un saludo!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues espero que esten a este precio y esten disponibles porque yo espere asta el dia del lanzamiento de los platinum para comprar el Heavenly Sword y nada de nada ni en el Game ni en supermercados ni en ningun sitio, al final lo encontre en una tienda a precio platinum pero con la cajita original, asi que creo que mejor verdad xD aunque me huviera gustado tener mi primera caja platinum :(
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo he ido hoy al MediaMarkt y habían bastantes juegos que están en platinium a 27,90 con la caja original. Supongo que hasta se acaben esas existencias. Pero por el mismo precio, mejor comprar esa versión.
 
Superior