Buenos días,
Ante todo agradecería que esto se tratara con seriedad.
Me gustaría exponer públicamente la siguiente propuesta:
- Crear una plataforma de recogida de firmas para hacer llegar una queja formal a SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), en la que se expongan las críticas principales sobre el trato que se da al usuario europeo en comparación con los usuarios japoneses o americanos.
Mi intención no es criticar haciendo daño a SONY, sino ver si podemos unificar una postura en la que la gente se sienta identificada y poder así presentar una queja formal, con una forma y unas declaraciones que fuercen a SONY a tratar al usuario europeo con algo más de tacto que hasta la fecha.
Dígase por ejemplo:
1.- Comparativa de precios entre EEUU y Europa
(Eye of Judgment: EEUU (70$ = 47,6€) Europa (99,95€))
(Y mejor no decir nada del precio de la propia PS3)
2.- Comparativa entre stores
(EEUU: Demo Uncharted Drake's Fortune - 8 Nov.; Europa: ¿22 Nov.?)
(Japón: Demo GT5 Prologue Disponible; Europa: ¿?)
3.- Web Oficial de Playstation Europea poco informativa
(EEUU: blog oficial con entrevistas a desarrolladores y anuncios de actualidad)
4.- En la mayoría de grandes producciones Europa siempre tiene fechas de lanzamiento más tardías que para Japón y EEUU.
5.- Sony Europa debería forzar a su matriz a que hiciera la recomendación a todas las productoras para que todo título que desarrollen lo hagan multi idioma.
El usuario Europeo, paga más por todo, apoya a SONY como se desprende de las cifras de ventas y se nos da un trato de menor calidad que a los ya consabidos de EEUU y Japón.
Es cierto que se pueden crear cuentas de otros países, pero ¿por qué no podemos disfrutarlo al mismo tiempo que los demás?
Me gustaría preguntar públicamente si desde laps3.com, hay algún tipo de reticencia a intentar promover una postura Oficial al respecto, ya que tampoco quiero que haya ningún problema hacia dicha publicación, dejar claro que no pretendo que laps3.com se posicione al respecto, sólo me gustaría saber si el hecho de promover el inicio de la plataforma puede hacer que laps3.com deje de recibir comunicados por parte de SONY o algo por el estilo.
La idea es hacer que todo avance y abrir de mente a SONY para que nos tenga en cuenta y nos dé el servicio por el que pagamos más que en otros sitios, pero que no recibimos actualmente.
Serán bien recibidas todas las propuestas que tengan una forma correcta y que entren dentro de una lógica de mercado, no hay que pedir imposibles.
Y se agradecería que la gente leyera este post con seriedad y no repetir solicitudes que ya estén expuestas o que hayan propuesto compañeros anteriormente.
Gracias y espero que muchos secundemos la propuesta y podamos crear esta plataforma, porque parece que siempre estamos a la espera de que otros lo hagan desde otros países para adherirnos.
¿Por qué no crearla nosotros mismos?
Un saludo.
P.D.: Si no existe ningún problema en poder crear esta plataforma, a partir de ahí se seguirán diferentes pasos y posteriormente se solicitará como se hace en todas las quejas diferentes datos personales para poder tramitar la propuesta SONY Europa, por lo que aquél que no esté por la labor de luego secundar la iniciativa dando sus datos, se agradecería que no lo hiciera tampoco desde la privacidad que otorga el foro.
Ante todo agradecería que esto se tratara con seriedad.
Me gustaría exponer públicamente la siguiente propuesta:
- Crear una plataforma de recogida de firmas para hacer llegar una queja formal a SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), en la que se expongan las críticas principales sobre el trato que se da al usuario europeo en comparación con los usuarios japoneses o americanos.
Mi intención no es criticar haciendo daño a SONY, sino ver si podemos unificar una postura en la que la gente se sienta identificada y poder así presentar una queja formal, con una forma y unas declaraciones que fuercen a SONY a tratar al usuario europeo con algo más de tacto que hasta la fecha.
Dígase por ejemplo:
1.- Comparativa de precios entre EEUU y Europa
(Eye of Judgment: EEUU (70$ = 47,6€) Europa (99,95€))
(Y mejor no decir nada del precio de la propia PS3)
2.- Comparativa entre stores
(EEUU: Demo Uncharted Drake's Fortune - 8 Nov.; Europa: ¿22 Nov.?)
(Japón: Demo GT5 Prologue Disponible; Europa: ¿?)
3.- Web Oficial de Playstation Europea poco informativa
(EEUU: blog oficial con entrevistas a desarrolladores y anuncios de actualidad)
4.- En la mayoría de grandes producciones Europa siempre tiene fechas de lanzamiento más tardías que para Japón y EEUU.
5.- Sony Europa debería forzar a su matriz a que hiciera la recomendación a todas las productoras para que todo título que desarrollen lo hagan multi idioma.
El usuario Europeo, paga más por todo, apoya a SONY como se desprende de las cifras de ventas y se nos da un trato de menor calidad que a los ya consabidos de EEUU y Japón.
Es cierto que se pueden crear cuentas de otros países, pero ¿por qué no podemos disfrutarlo al mismo tiempo que los demás?
Me gustaría preguntar públicamente si desde laps3.com, hay algún tipo de reticencia a intentar promover una postura Oficial al respecto, ya que tampoco quiero que haya ningún problema hacia dicha publicación, dejar claro que no pretendo que laps3.com se posicione al respecto, sólo me gustaría saber si el hecho de promover el inicio de la plataforma puede hacer que laps3.com deje de recibir comunicados por parte de SONY o algo por el estilo.
La idea es hacer que todo avance y abrir de mente a SONY para que nos tenga en cuenta y nos dé el servicio por el que pagamos más que en otros sitios, pero que no recibimos actualmente.
Serán bien recibidas todas las propuestas que tengan una forma correcta y que entren dentro de una lógica de mercado, no hay que pedir imposibles.
Y se agradecería que la gente leyera este post con seriedad y no repetir solicitudes que ya estén expuestas o que hayan propuesto compañeros anteriormente.
Gracias y espero que muchos secundemos la propuesta y podamos crear esta plataforma, porque parece que siempre estamos a la espera de que otros lo hagan desde otros países para adherirnos.
¿Por qué no crearla nosotros mismos?
Un saludo.
P.D.: Si no existe ningún problema en poder crear esta plataforma, a partir de ahí se seguirán diferentes pasos y posteriormente se solicitará como se hace en todas las quejas diferentes datos personales para poder tramitar la propuesta SONY Europa, por lo que aquél que no esté por la labor de luego secundar la iniciativa dando sus datos, se agradecería que no lo hiciera tampoco desde la privacidad que otorga el foro.
Última edición: