Plataforma para reservar MGS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dudo mucho que salga el 18 de abril y que gamestop se adelante a todo el mundo y ponga una fecha oficial antes que Kojima y Konami.
Habra que reservarlo fijo ^^
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Aro aro ya vamos 9 jajajaxD

Por cierto una cosa... aqui hicieron una encuesta o algo d eso en petitionline kreo k era pa que sacaran el juego doblado al español, al final lo sacan en español? xk como lo saquen en español me da una alegria y to jajajaxD
debo transmitirte desgraciadamente que no saldrá al español
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
11+11 haber haber creo que son 22 si 22 ya somos 22 y si sumoo los dos de la tienda en que fuí a reservarlo son 2+22 así ya son 24 genial vamos avanzando
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Po vaya grasia... en fin... weno habra que joderse y jugarlo en ingles xD pero matar me voy a jartar jejejej, por cierto el mg online venia en un pack con la ed. coleccionista o ya venia integrado enel mg4? por cierto apunta a un amigo mio mas jajajaxD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Po vaya grasia... en fin... weno habra que joderse y jugarlo en ingles xD pero matar me voy a jartar jejejej, por cierto el mg online venia en un pack con la ed. coleccionista o ya venia integrado enel mg4? por cierto apunta a un amigo mio mas jajajaxD
viene incluido en el MGS4
Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Enga grasia yo vy pa reservarlo mañana junto cner devil may cry 4 ed coleccionista xdxd un salu2!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Yo es que paso de reservarlo lo voy a comprar el dia que salga en una tienda a la que acudo siempre, pero me aveis dado una alegria , pensaba que salia en junio y decis que sale el 18 de abril que bien mas pronto de lo que pensaba.
Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ya lo reserve, junto con Final Fantasy XIII y VS XIII, ahora que si salen edicion coleccionista cambio la reservacion por uno de esos =3
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
nose tios, yo paso de reservar nada hasta que nose confirme la fecha de salida, y no me fio de gamestop, porque ni siquiera kojima sabe cuando va a salir el juego, dudo que lo sepan estos, pero bueno ojala sea asi,
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Yo esperare hasta reservarla, si es que sale alguna edicion colleccionista o caja metalica, si no veo nada de eso hasta la fecha de salida lo reservo en su ediccion normal.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Espero que lo reserveis bastantes hay que darle un palizon a los creidos de los xboxers para un juego que tenemos exclusivo verás.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se si esta plataforma servirá de algo...pero bueno en todo caso yo ya lo tengo reservado...éste y el GTAIV :)

Saludos!!!
 
Superior