plan para el miercoles[Salida GT5P]

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues eso peña,quiero que conteis aqui lo que hareis el miercoles,(solo los que vayan a coger este juegazo)hora a la que lo comprareis que hareis lo primero con el etc...

aqui va la mia:cogere a mi padre de las orejas,lo levantare de la cama se vestira,e iremos los 2 a centro mail a por el juego.llegare a casa,sacare de la ps3 el SVR 2008 y metere el GT5.y de hay ya solo me levantare para postear aqui beber agua,mear y comer.

*eso si por favor descansar 15-20 minutos cada hora o hora y media de juego,no es ninguna tonteria eso que pone en el manual,tomarselo enserio.:babas::laps3:
Pues mira Sergio lo siento mucho pero el miércoles no me verá nadie aquí debido a que estaré toda la tarde dándole caña a la negrita que la tengo muy aburrida, jejejejejeje, pero espero veros en On-line!!

Ése es mi plan, jeje

Caballeros un día!! Porque ya no contéis lo que os queda de ésteXD, y para los más afortunados pues mañana lo tendrán por favor el que lo tenga mañana unas fotitos:palmas:!!

Un saludo!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Pues, yo el miercoles, igual que mañana!!!!!
Mañana me llega este juegazo señores!!!
Que ganas, se puede pedir mas a este juego?
Agregadme, y poned, concepto gt5.
Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ya que estamos hablando del gt5 y para no abrir otro post chorra me podrias decir:el gt5 prologe no esel definitivo no? kuanto kuesta? kuando sale el definitivo? no abia salido una demo ya?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
ya que estamos hablando del gt5 y para no abrir otro post chorra me podrias decir:el gt5 prologe no esel definitivo no? kuanto kuesta? kuando sale el definitivo? no abia salido una demo ya?
1.-No es el definitivo, es un avance del definitivo
2.-40€
3.-En 2009
4.-Sí en Japón y salió sólo un mes, ya no está

Espero haberte respondido:D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
bua yo deseando de que llegue el gran dia.el miercoles solo entrare aqui para comentar el juego con vosotros!
 
Superior