Plaga de insectos que se pegan a las pantallas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que se supone que tengo que ver ? a mi no me sale nada...:confused:


pd: kartier muy wapa tu firma del nelson jaja
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
kartier te mereces el baneo.
No es broma.
No lo hago por tu post,sino porque en todos tus mensajes te vota un tal bonifacio cuenca y un tal 50 cent,que curiosamente solo te votan a ti en toooodos los posts y no escriben nada.
PD:la firma es robada de chino,de EOL.
PD2:reportando a ver si te banean que me da asco que os inventeis users para tener reputación
 
Y

Yeisser

Bueno Katier creoo que tu estas un poco fastidiado en tu compu para a ser estas tipos de cosas pero no creo que llegues a este nivel

[youtube=Wjsn-ghehtA]video[/youtube]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SANJI dijo:
kartier te mereces el baneo.
No es broma.
No lo hago por tu post,sino porque en todos tus mensajes te vota un tal bonifacio cuenca y un tal 50 cent,que curiosamente solo te votan a ti en toooodos los posts y no escriben nada.
PD:la firma es robada de chino,de EOL.
PD2:reportando a ver si te banean que me da asco que os inventeis users para tener reputación

yo tambien me fije en ese detalle, es raro que siempre le voten y encima cuando me respondia y me dijo: gracias tio xd le dieron las gracias. Aunque esto mejor lo revisen los mod.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
un mod lo ha revisado y tienen la misma IP.
No se que represalias tomaran,pero espero que si gente como tu o como yi jugamos limpio,a este individuo se le caiga el pelo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Eso lo he puesto yo en mi fotografía de mi perfil hace muucho tiempo y lo pillé de un foro, en un fondo negro como éste no se nota, pero yo rasque y todo el monitor para saber si erra verdad.

Haber si te dejas de dar gracias y encima sin preocuparte de que es to el cante.

Buah me da asco cuando la gente da gracias sin razçon, aunque no se la den a si mismos, como Emodevil que no se que hace pero un user hace un post oficial y el user de abajo dice, genial buen trabajo, y Emodevil le da las gracias a él.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Manda hue... :mad: :mad: , lo de los multinicks fue el capullo de mi hermano por que estaba aburrio y tenia ganas de fastidiar el flipao,y no se le ocurrio otra cosa que darme las gracias desde el mismo pc sabiendo que me iban a banear.
tranquilos que su buena ostia se ha llevado XDXDXD :D :D :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
SANJI dijo:
kartier te mereces el baneo.
No es broma.
No lo hago por tu post,sino porque en todos tus mensajes te vota un tal bonifacio cuenca y un tal 50 cent,que curiosamente solo te votan a ti en toooodos los posts y no escriben nada.
PD:la firma es robada de chino,de EOL.
PD2:reportando a ver si te banean que me da asco que os inventeis users para tener reputación
sanji, asegurate de lo que dices antes de hablar tio, 1- lo de los multinicks no fui yo, ya esta aclarado. 2- la firma de nelson me la copio Hetu de EOL a mi, ¿ok?

P.D. me dan mucho coraje estas cosas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Kartier, entre la frase de maradona, tu gamecard y el quote ocupas media pantalla (tus posts en cambio rara vez llegan a dos lineas).
EL total de tus firmas no puede exceder los 150 px de altura. Editalas o las removeré yo.

Y de aclarado nada, fuiste baneado por multinick.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
xX__KarTieR__Xx dijo:
Manda hue... :mad: :mad: , lo de los multinicks fue el capullo de mi hermano por que estaba aburrio y tenia ganas de fastidiar el flipao,y no se le ocurrio otra cosa que darme las gracias desde el mismo pc sabiendo que me iban a banear.
tranquilos que su buena ostia se ha llevado XDXDXD :D :D :D
aqui esta la aclaracion ichi.
saludos.:D
 
Superior