Periferico PIXMANIA sube el precio de logitech g25

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pues estuve en Media Markt y no lo tenían ese día.. en alternate tamb está agotado..

Al final me decantado por el corte ingles.. el de toda la vida :buf:

Hoy he hecho el pedido.. asi que me llegará en unos días..

Gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por una vez he tenido suerte y he sido uno de los afortunados que lo ha podido comprar por 202€ con portes incluidos, vamos, me ahorré 98€ con respecto al precio oficial y el que tienen en ECI.

No sabía que lo hubieran dejado de fabricar, la verdad que ya tenía un tiempo, pero es un volante muy demandado, será que van a sacar una nueva versión???
 
  • Me gusta
Reacciones: dzs

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Por una vez he tenido suerte y he sido uno de los afortunados que lo ha podido comprar por 202€ con portes incluidos, vamos, me ahorré 98€ con respecto al precio oficial y el que tienen en ECI.

No sabía que lo hubieran dejado de fabricar, la verdad que ya tenía un tiempo, pero es un volante muy demandado, será que van a sacar una nueva versión???
que las malas lenguas no nos ekivoquen. e buscado x internet y no he encontrado ninguna noticia que digan que logitech deja de fabricar el flamante G25 (repito en NINGUNA) x lo q no deja de ser un bulo de internet.

lo que apunto anteriormente un compañero de l foro puede ser debido su subida a un cambio de proveedor o a cualquier otro factor que realmente solo lo sabran en pixmania.

yo no pienso comprarme este volante hasta que saquen el GT5, prefiero guardarme el dinero xq a lo mejor dentro de 1 año nunca se sabe lo q pasara (a lo mejor vuelven a bajar de precio o salen noticias de algun volante nuevo...) pero visto lo visto, si lo llego a saber esto hace mes y medio, me hubiera pilado mi G25 x 200 € en pixmania sin pensarmelo 2 veces.

suerte con tu compra, y si no te convence yo te lo recompro si ningun problema!!!!:D 1 saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ya me llego el g25.. menuda pasada.. nunca habia jugado con un volante, y menuda sensacion..

Eso sí, me está costando cogerle el truquillo, sobre todo al race driver grid.. porque que no tiene nada que ver con mi coche! jajaj

Bueno os animo a los que no lo tengais a probar uno ;)

Saludos
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
si, acia 1 semana q no entraba en internet x las vacaciones y no podia aber mejores noticias!!!!1

pixmania a vuelto a dejar el precio del logitech G25 en 185 € + gastos de envio... si no fuera x mi novia que me lo tiene prohibido me lo compraria ya por si acaso!!!!
 
Superior