Pitido en Ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola a todos:

Me he comprado una Ps4 y después de estar jugando esta tarde, al rededor de una hora y cuarto mas o menos, he apagado la consola y cuando estaba apagada, escuchaba un pitido muy bajo y de forma intermitente pero constante, no es un ruido grande, pero si se escucha un pitido y no se si eso sera de los ventiladores porque aun estaba caliente o es que es algo normal de la consola.

¿Os sucede a vosotros también?

Un saludo y gracias.
 
Unido
julio 31, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Hola a todos:

Me he comprado una Ps4 y después de estar jugando esta tarde, al rededor de una hora y cuarto mas o menos, he apagado la consola y cuando estaba apagada, escuchaba un pitido muy bajo y de forma intermitente pero constante, no es un ruido grande, pero si se escucha un pitido y no se si eso sera de los ventiladores porque aun estaba caliente o es que es algo normal de la consola.

¿Os sucede a vosotros también?
Un saludo y gracias.
Hola a mi no me paso nunca eso,pero vi en otros foros y hay mas gente que tiene ese problema, y dicen que es porque la play es mejor dejarla en reposo y apagarla por completo solo si vas a estar dias sin jugar.No se si tu la dejas en reposo o la apagas pero si la apagas puede que sea de hacerlo mucho.
Tambien he de decir ,que al que tenia ese problema se puso en contacto con el servicio técnico y la solución que le dieron fue cambiar la consola.
Espero que no sea tu caso
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Yo lo que hago es apagar la play por completo, pero claro, solo he jugado un día a la consola, así que mucho tiempo no llevo con ella.

Me voy a poner en contacto con el servicio tecnico de sony para ver que me dicen entonces.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer en internet que eso le pasa a todas las consolas, me gustaria que alguien lo probara para ver si le pasa tambien, ya que no estoy seguro.

La cuestion es, cuando se apaga la play por completo (pero hay que dejarla enchufada a la corriente) si pegas la oreja a los ventiladores se tiene que escuchar un pitido, es un pitido muy pequeño y si hay algo de ruido en la habitación no lo vais a escuchar, pero si esta en silencio, si se oye.

¿Os pasa también?

Un saludo
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
La cuestion es, cuando se apaga la play por completo (pero hay que dejarla enchufada a la corriente) si pegas la oreja a los ventiladores se tiene que escuchar un pitido, es un pitido muy pequeño y si hay algo de ruido en la habitación no lo vais a escuchar, pero si esta en silencio, si se oye.

¿Os pasa también?
A mi no me pasa.
Yo, cuando no estoy descargando algún juego, la apago por completo y no he escuchado nunca un pitido.

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo tampoco he escuchado el pitido y la apago siempre...nunca en reposo. De todas formas, tampoco puedo asegurar que no se oiga ya que tengo al ventana abierta y tengo ruidos de fondo.

Estaré pendiente para la próxima vez que la encienda.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Espero que me digais ya que estoy un poco rayado, como os digo, y no es broma, hay que pegar el oído a la zona del ventilador, ya que si me separo un poco no se escucha, pero cuando me acerco al ventilador, una vez apagada, se escucha el pitido.

No se si ir a descambiarla o yo que se, porque vamos, aun esta en garantía y lo que no quiero son problemas en un futuro.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Espero que me digais ya que estoy un poco rayado, como os digo, y no es broma, hay que pegar el oído a la zona del ventilador, ya que si me separo un poco no se escucha, pero cuando me acerco al ventilador, una vez apagada, se escucha el pitido.

No se si ir a descambiarla o yo que se, porque vamos, aun esta en garantía y lo que no quiero son problemas en un futuro.
Si ves que te molesta mucho y te estás rayando yo que tu la iba a cambiar, de verdad. Porque si vas a estar a disgusto es mejor que te saques tu mismo de dudas y veas si con la nueva pasa lo mismo
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Pues eso es lo que haré, solo que antes me quería asegurar de si era algo normal de la consola o no, porque lo que no quería era ir y que me dijeran que es normal que haga ese sonido, pero ya que me decís que a vosotros no os suena ni me lo pienso, esta misma tarde voy.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que una vez pasados los 14 dias de la compra no me la cambian por otra, lo que hacen es enviarla a reparar, por lo tanto, prefiero no enviarla por si me la tienen que abrir y entonces la hemos liado mas....
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Pensaba que todavía seguías en los 14 días de cambio, vaya pues una lástima. Pues ahora lo que te toca es olvidarte de esto, por un pitido no va a pasar nada,además tu lo has dicho, hay que pegar la oreja para poder escucharlo.

Normalmente los aparatos electrónicos al terminar de funcionar hacen un pitido de apagado, solo que a veces ni lo notamos. Tu no te preocupes.
 
Unido
julio 31, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Hola acabo de probar si la mia lo hace y la verdad es que no escuche nada.
Espero que no sea nada grave.
Suerte
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Muchas gracias a todos por la ayuda, no me queda otra que olvidarme de esto como bien decís, y cruzar los dedos para que no me de problemas en un futuro.

Un saludo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No es nada grave, simplemente que cuando se apaga, aveces no puede cerrar todos los procesos abiertos y el disco duro no da abasto por que la base de datos de hdd esta fragmentada y por eso pita, en ese caso hay que reconstruir la base de datos desde el modo seguro seleccionando la opción n°5

http://faq.es.playstation.com
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola:

he hecho lo que me indicas y el pitido sigue sonando, espero que no sea nada, lo que si hare es controlar que el sonido no aumente, porque entonces ya si seria preocupante.

Un saludo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola:

he hecho lo que me indicas y el pitido sigue sonando, espero que no sea nada, lo que si hare es controlar que el sonido no aumente, porque entonces ya si seria preocupante.

Un saludo
Ese pitido que escuchas es el transformador. No es habitual pero a veces pasa que alguna de las laminas no ha quedado completamente ajustada, y cuando esta recibiendo electricidad por el cable sin dar a la consola vibra, provocando un zumbido bajo y agudo. No es nada malo, simplemente te ha tocado a ti.

De todos modos, casi mejor que en verano no la apagues del todo justo despues de terminar de jugar. Suspendela para que el ventilador termine de disipar el calor de dentro. Ademas, apagada no te funcionan las actualizaciones automaticas, la subida de partidas a la nube ni las descargas a distancia.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Muchas gracias por la ayuda y el consejo!!

Una vez que esta suspendida, luego si la tengo que apagar del todo, ¿no? ¿o tiene un temporizador y se apaga sola?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Muchas gracias por la ayuda y el consejo!!

Una vez que esta suspendida, luego si la tengo que apagar del todo, ¿no? ¿o tiene un temporizador y se apaga sola?
No, se queda suspendida con el piloto naranja. El juego que tengas funcionando se queda donde lo dejes, las funciones de red se quedan activas y puedes poner a descargar juegos desde la store a través del móvil o cualquier PC, pero como el resto de la maquina esta apagada el gasto es mínimo. Es como dejar la tele con el piloto rojo.

Normalmente no se apaga del todo porque implica desconectarla completamente de todo lo anterior (como quitar el enchufe, vamos), pero si quieres hacerlo deberías volver a encenderla y apagarla.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Muchas gracias por la ayuda, me quedo un poco mas tranquilo al ver que no es un tema de mucha importancia, espero que no vaya a mas

Un saludo y gracias por la ayuda
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi ultimamente desde la ultima actu, aveces se me enciende sola y expulsa disco
Lo de encender sola no se a que se deba.

Lo de expulsar el disco, esta seria segun (tal vez, quizas, etc) una posible solucion (esto lo quiero aclarar bien por lo que he leido, segun seria problema con el tornillo flojo, igual al apretarlo se vuelve a poner flojo al tiempo y el problema vuelve o eso es lo que he leido, claro se aplicaria la misma solucion).


Saludos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Lo de encender sola no se a que se deba.

Lo de expulsar el disco, esta seria segun (tal vez, quizas, etc) una posible solucion (esto lo quiero aclarar bien por lo que he leido, segun seria problema con el tornillo flojo, igual al apretarlo se vuelve a poner flojo al tiempo y el problema vuelve o eso es lo que he leido, claro se aplicaria la misma solucion).


Saludos.
merci compañero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior