Pisapapeles de 600€

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Hoy dia 04/07/2010 a las 15:15 mi PS3 ha muerto. Rindió un servicio excepcional sin ninguna clase de problema desde el dia 26/03/2007. Pero su fin ha llegado hoy.

Hacía bastante tiempo que no la usaba, ya que este año, mi primer año de carrera, me fuí a estudiar a Barcelona. La PS3 había estado en mi casa de veraneo durante todo este año, un posible causante puede haber sido la humedad, ya que esta casa siempre tiene y se nota en el ambiente. Lo exrtraño es que esta misma mañana la he encendido y actualizado sin problemas, como siempre. He actualizado el Motor Storm: Pacific Rift y la he apagado, he ido a comer con la familia, y al volver me decia a mi mismo "ahora cae una buena viciada", pero al entrar en mi habitación he pulsado el botón de encendido y un potente estruendo ha invadido mis oidos, como si de un petardo se tratase, la luz roja se ha apagado inmediatamente y poco después un ligero olor a fósforo, como el de una cerilla recién encendida se extendía por el cuarto.
Los intentos por reanimarla han sido completamente inútiles, solo doy gracias de no haber comprado el Battlefield Bad Company 2 esta mañana, como habia planeado.
Mañana la llevaré al SAT a ver que pueden hacer.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo, o si alguien tiene idea de cual puede ser el precio de la reparación.

Muchas Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Que ocurre cuando la enciendes, que sale la luz verde y a continuación luz roja y tres pitidos?

Número del SAT: 902 102 102.

Te recomiendo que la lleves al lugar donde compraste tu PS3, que es como hice yo, porque en Sony te van a poner pegas y demás si la tienes más de un año, asique llevala donde la compraste si tienes mas de un año y menos de dos y dile que se te ha roto y quieres una nueva, como me la dieron a mi, la llevé y al par de días o así me llamaron para recogerla en la misma tienda, asi de sencillo y facil (fué en El Corte Inglés).

Ya me dirás, quiero ayudarte, si tienes dudas, dimelas, que yo viví tu caso y al final tengo una nueva PS3 por que la otra se me rompió y ya la tenía año y medio o así...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
¿Que ocurre cuando la enciendes, que sale la luz verde y a continuación luz roja y tres pitidos?

Número del SAT: 902 102 102.

Te recomiendo que la lleves al lugar donde compraste tu PS3, que es como hice yo, porque en Sony te van a poner pegas y demás si la tienes más de un año, asique llevala donde la compraste si tienes mas de un año y menos de dos y dile que se te ha roto y quieres una nueva, como me la dieron a mi, la llevé y al par de días o así me llamaron para recogerla en la misma tienda, asi de sencillo y facil (fué en El Corte Inglés).

Ya me dirás, quiero ayudarte, si tienes dudas, dimelas, que yo viví tu caso y al final tengo una nueva PS3 por que la otra se me rompió y ya la tenía año y medio o así...
Cuando la enciendo no ocurre nada, ninguna luz se enciende ni nada, supongo que será problema del alimentador de corriente.

La compré en El Corte Inglés, eso si, hace algo más de tres años. Aun que tengo entendido que allí las cosas cuelan facilmente, asi que igual me darian una nueva sin hacer muchas preguntas...

Lo que no se que hacer con el disco duro, tengo algunas fotos, pero no son de mucha importancia para mi, pero los trofeos...y las partidas guardadas?

Muchas Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Cuando la enciendo no ocurre nada, ninguna luz se enciende ni nada, supongo que será problema del alimentador de corriente.

La compré en El Corte Inglés, eso si, hace algo más de tres años. Aun que tengo entendido que allí las cosas cuelan facilmente, asi que igual me darian una nueva sin hacer muchas preguntas...

Lo que no se que hacer con el disco duro, tengo algunas fotos, pero no son de mucha importancia para mi, pero los trofeos...y las partidas guardadas?

Muchas Gracias
¿No se enciende nada?:ein:

Es muy extraño, la verdad esque nunca he vivido una experiencia de estas caracterísiticas y eso que llevo bastante tiempo rondando por muchos foros, en especial este, pero es muy extraño.

Intenta llevarla a El Corte Inglés, aunque dificilmente cuele, si tienes algún colega o conocido, dile que te falsifique la garantía, aunque si lo pillan puede haber problemas legales y demás. Con 3 años, tu garantía se gastó hace 1 año YA...

Llama a Sony: 902 102 102 y explicale tu problema, haber que te dicen...Siempre queda enviar tu consola a sitios como Tecnoconsolas y demás, que son tiendas especializadas en consolas, PCs...etc...

En SAT, si le das tu PS3 averiada, te dan una PS3 por 180€...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
¿No se enciende nada?:ein:

Es muy extraño, la verdad esque nunca he vivido una experiencia de estas caracterísiticas y eso que llevo bastante tiempo rondando por muchos foros, en especial este, pero es muy extraño.

Intenta llevarla a El Corte Inglés, aunque dificilmente cuele, si tienes algún colega o conocido, dile que te falsifique la garantía, aunque si lo pillan puede haber problemas legales y demás. Con 3 años, tu garantía se gastó hace 1 año YA...

Llama a Sony: 902 102 102 y explicale tu problema, haber que te dicen...Siempre queda enviar tu consola a sitios como Tecnoconsolas y demás, que son tiendas especializadas en consolas, PCs...etc...

En SAT, si le das tu PS3 averiada, te dan una PS3 por 180€...

Nunca habias oido nada semejante? Entonces voy bien...

180€ encuentro que son demasiados, por 300€ tienes un modelo nuevo con algun juego...

Personalmente me recomiendas alguna opción en particular? Ya te digo, al no encenderse nada yo diría que es cosa de la fuente de alimentación.

Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo llamaría al SAT: 902 102 102

Pero antes de llamar, me acercaría al Corte Inglés haber que te dicen, lo veo muy complicado pero intentalo. Después, si te dicen que no, llama al SAT de Sony y haber lo que te dicen.

Si no consigues nada de aprovecho, lo unico que podrías hacer es enviarla tu consola a tiendas especializadas como Tecnoconsolas. Ya me dirás, tío, si tienes dudas, avisame.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo llamaría al SAT: 902 102 102

Pero antes de llamar, me acercaría al Corte Inglés haber que te dicen, lo veo muy complicado pero intentalo. Después, si te dicen que no, llama al SAT de Sony y haber lo que te dicen.

Si no consigues nada de aprovecho, lo unico que podrías hacer es enviarla tu consola a tiendas especializadas como Tecnoconsolas. Ya me dirás, tío, si tienes dudas, avisame.
Perfecto, muchas gracias. Ya te diré como ha ido.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Perfecto, muchas gracias. Ya te diré como ha ido.
De nada tío, ya sabes, como te dije, en ese orden...Primero prueba suerte en el Corte Inglés haber si cuela, que está dificil, después llama a Sony: 902 102 102 y explicale tu problema y haber si cuela también, haber que tal y si no pues a Tecnoconsolas que son especializados en consolas y demás.

Muchísima suerte, ya me dirás como ha ido, si no funciona nada, me lo dices y te doy algunas otras alternativas...Mucha suerte, comentame cuando puedas como ha ido...
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo llamaría al SAT, haber si saben lo que es.Te ofreceran una de segunda mano de las mismas caracteristicas y capacidad y con 1 solo año de garantía por 180€.Estafa total a mi parecer.Yo haría lo que te ha aconsejado el compañero de arriba.O si no me compraría la nueva que hoy y mañana son los dias sin IVA en MediaMarkt :D.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
También, ahora que se me ocurre, puedes recurrir a Repairpart...Es una tienda especializada bastante conocidilla por este mundo.
 
Superior