¡¡Piratear la PS2 es legal!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esto ya se puso anteriormente y es una noticia con minimo de 1 semana de antiguedad. Ademas de que el titulo es inapropiado, ¿desde cuando la pirateria es legal? lo que en todo caso es legal es jugar a juegos de otros paises, pero jamas la pirateria, es algo que se confunde mucho cuando se habla de modificar una consola.
pues es legal por lo menos en valencia desde que lo dictamino el juez y para ese caso en concreto xD lo lei yo en el periodico 20 minutos hace ya casi una semana, lo iba a postear, pero supuse que habria personas como tu que solo con aparecer la palabra ________ (tabú!! xDD) ya se pondrian en la posicion de "Nose puede hablar de _______ en el foro!!!" Que yo sepa solo esta dando a conocer una singular noticia, no hablando de _______, la menciona, pero esta hablando de un hecho aislado que toca el mundo de los videojuegos, y dudo mucho que ningun moderador vea con malos ojos esta noticia. Asique evitad lo de "Tema prohibido!!!"
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Si es cierto el juez dijo que era legal ya que tenerla pirateada no rompe ninguna regla, pero comprar los juegos piratas si....
 
Superior