Pillados en el concurso

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo sinceramente estos concuros o subiria los requisitos de los mensajes o pondria que para participar solo pudieran usuarios con un cierto tiempo en el foro.
Quizas se haga para ganar aceptos en el foro, pero seria algo ''injusto'' que alguien que floodea 5 mensajes para poder participar se lo llebara...
Pero bueno tambien hay gente que se registra para poner una duda se la resuelven y ya no se ve mas, que se le va hacer.
Y para los tramposos estar tranquilos porque ese tema estara muy vigilado y trampas no podran hacer.[/QUOTE]

Que no se nos escape ni uno Cloud-evilXD


 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo he participado por participar, espero no ganar porque el juego ya lo tengo y sería injusto. Por cierto, leyendo los comentarios previos...que yo no me presenté ni nada, estoy a tiempo?? ya llevo un rato aquí pero bueno, si hay que hacerlo se hace, vamos...Y lo del concurso, suerte a los participantes legales!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre,tampoco hay que pasarse. :buf:
Los que no participamos tanto pero hace tiempo que estamos aquí también tenemos derecho. :D
Saludos!
Yo es lo que digo, en vez de mensajes, pondria que solo puedan los que lleben minimo un mes registrados, desde la fecha del concurso.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo he participado por participar, espero no ganar porque el juego ya lo tengo y sería injusto. Por cierto, leyendo los comentarios previos...que yo no me presenté ni nada, estoy a tiempo?? ya llevo un rato aquí pero bueno, si hay que hacerlo se hace, vamos...Y lo del concurso, suerte a los participantes legales!

yo me presente cuando tenia mil y pico post, asique.... no tienes porque no presentarte...XD


creo que la condicion seria llevar "X" tiempo, 1 semana como minimo, asi se aseguro que no se conecto por el concurso...:S y 100 post, asi se aseguro que no fuera alguien viejo que solo se conecto una vez para saber algo y no volvio...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
yo me presente cuando tenia mil y pico post, asique.... no tienes porque no presentarte...XD


creo que la condicion seria llevar "X" tiempo, 1 semana como minimo, asi se aseguro que no se conecto por el concurso...:S y 100 post, asi se aseguro que no fuera alguien viejo que solo se conecto una vez para saber algo y no volvio...
Tienes razón en lo que comentas, pero si el requisito son 5 post, esta claro que lo que están buscando es mas usuarios, es de cajón. Ya sabéis, y viendo al notas ese, que 5 post se hacen en 5 minuto XD, esperemos que la suerte caiga para los que llevan mas tiempo por aquí... Suerte a todos!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
racsosnake, como bien dice JL, puedes empezar posteando ahí con menos de 5 post, pero que cuando acabe el concurso tienes que tener més de 5 posts.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
El concurso esta hecho expresamente para que la gente se registre, por lo tanto es normal lo que estais viendo, mas usuarios registadros mas visitas, mas visitas mejor paga la publicidad, creo que es lo mejor que le puede pasar al admin de esta pagina, no creo que se queje mucho... Yo veo bien que la gente se registre por el concurso, asi despues somos mas gente y aportamos mas, un saludo.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Otra opcion hubiera sido sortearlos por lotes.
Es decir: sortear 2 para los asiduos a la pagina, premiando asi la fidelidad.
Otros 2, en los que pudiera participar todo el mundo, para atraer nuevos usuarios.
El rey Salomon ha hablado, je, je
 
Superior