piercing de la lenguaa

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
dios k lioo!! aver esk unos me dicen k si puedo tomar leche & otros k noo!! :S nose a kien acer kasoo tiooo..xd


uff!! & un pito al dia x lo menos?
si quieres asegurarte ves a la tienda donde te lo pusieron y de un piti al dia... tu mismo si quieres acabar con la lengua como un zapato...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te recomiendo que no fumes tio ni bebas te va joder bastante en el piercing... yo tengo uno en la ceja izkierda y el dl labio por la aparte de abajo en el lado derecho asta en el papelito cuando te aces un piercing alrededor de la boca el del labio mismamente pone que no se fume ni beba... asique imaginate el de la lengua mas peligroso todavia asique aguanta sin fumar ni beber tron yo no me acorde y fume pero no me paso nada pero no lo intentes por si las moscas y a comer con precaucion hay cosas que no puedes comer pero no se el que saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
buff nose ni escupir tiooxD

jaja & beber parecidoo ajajaj
a mi me pasaba con el del labio que no sabia ni escupir y el primer dia no abria la boca del todo y hablaba raro pero te acabaras acostumbrando tu tranquilo saludos:victoria:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo me lo hize en la lengua y aun lo llevo.

Te dicen qu eno bebas ni fumes , yo me fumaba un par al dia ( tube la suerte de que no me paso nada )

Eso si , acuerdate de mi cuando te diga que en 2 o 3 dias vas a pasar mas hambre que el perro un ciego xDD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Es una buena forma de dejar el tabaco.

Pobre, vas a pasar una semana de hambre. XD

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Que miedo me estas dando... yo que tenia ganas de hacerme un piercing en la lengua... Gracias... ya me habeis sacado entre todos la idea de la cabeza...

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
xika eso sera a algunos!! muchos dicen que les duele... y otros ni se enteran...

Pero la gran mayoria dice que si duele... Tu tienes hay un piercing? Si lo tienes dime si te dolio o no? Y como fue la primera semana con el?( porque me dijeron que tienes que tar una semana comiendo sopas...)

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pero la gran mayoria dice que si duele... Tu tienes hay un piercing? Si lo tienes dime si te dolio o no? Y como fue la primera semana con el?( porque me dijeron que tienes que tar una semana comiendo sopas...)

Salu2

no.. yo no... se lo puso mi prima.. y si.. estubo comiendo sopaxD pero bueno... no son todo flores... es joderte la primera semana.. y despues ya esta;)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo me lo hize y no dolio , pero ojo , menuda semanita que pase comiento helaos de leche de esos de 0,50 centimos xD

PAsas mas hambre... xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Me pido de actor secundario..

No pilleis el prota que a ese le hacen el piercing de verdá :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero en la lengua dioos ke dolor como mucho me ago un tatuaje de los gusanitos xD
salu2 aaa y echate ... pos nose alcohol xD XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
buf, no se como podeis poneros un piercing ahi abajo con lo k tie k doler:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
 
Superior