Phelps sig

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
No tengo ni idea de firmas, ni tampoco e echo ninguna.
Pero debo decirte que para mi gusto me encanta!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues es muy buena tio, me ha sorprendido, aunque veo un poco raro como has dejado a Phelps, me gusta xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta muy bien, pero la verdad no me parece que Phelps este en una piscina XD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Esta muy bien, pero la verdad no me parece que Phelps este en una piscina XD
agua + corcheras + gente nadando... :douh:

si alguien más no le parece que esté en una piscina que lo diga, me da la sensación de que hay algunas cosas que solo las veo yo :buf:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
agua + corcheras + gente nadando... :douh:

si alguien más no le parece que esté en una piscina que lo diga, me da la sensación de que hay algunas cosas que solo las veo yo :buf:
Siento que no ta haya gustado el comentario, pero para algo la posteas, para que te digamos nuestras impresiones.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
agua + corcheras + gente nadando... :douh:

si alguien más no le parece que esté en una piscina que lo diga, me da la sensación de que hay algunas cosas que solo las veo yo :buf:
Yo estoy igual no parece una piscina, buena font y los puntos esos me encantan, sigue asi-.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Claro, comentamos para ayudar y dar nuestras impresiones, yo estoy con el compañero pero voy a explicarme un poco, no es que no me parezca que esté en una piscina, se ve claramente que el fondo es una piscina y gente nadando, pero por la forma que has resaltado el render y el brillo en comparacion al resto de la imagen no da la impresión de que esté en el agua.

Saludos y buena firma :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, esta bien, pero no mola el trazo que rodea a phelps.. buenas texturas y buen uso de clarososcuros.. pero aun asi la veo un poco "fea".. 5/10
 
Superior