¿Peta zetas para niños? (+18)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
puedes llevar parte de razon pero no porque los demas lo hagan lo vamos a hacer nosotros, ademas en los temas de los juegos los padres deben controlar a sus hijos, sabes lo que pasa que creo que todos somos un poco responsables de esta web y creo que si ponemos estos videos que repito no se ve nada pero dice todo,mas adelante algunos empezaran a meter cosas mas fuertes, solo te digo y de verdad creeme no quiero entrar en polemica contigo porque yo te debo respetar y tu a mi tambien, que cuidemos a esta web de que se desbarie y creo que esto es cosa tuya y cosa mia tambien.

nota: si algun dia tu me tienes que decir algo para mejorar te lo agradecere
saludos
Yo entiendo tu postura pero es que no le veo el motivo para escandalizarse. Son cosas naturales en si, es decir ¿que pareja no hace esas cosas?(bueno alguna que otra que no le guste, que es normal) y ya extrapolando a los juegos que para algo la web va de eso ¿entonces habria que poner un filtro en la web? porque la mayoria de juegos hay disparos, se mata gente, hay escenas obscenas y eso creo que puede ser mucho peor que una parodia del tipico trabajito al profesor para aprobar, ya que al menos eso a nadie hace daño.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
JAJAJAJAJAAJAJAJ madre mia cuando al final le mete en la cara dios mio a sido como zas en toda la boca xD lo que se llega a ver.. xD.

Saludiyos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Muy bueno el vídeo, pero... creo que van ha cerrar el post, mas que nada por que aquí no se permiten este tipo de vídeos...Saludos!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pero por dios.....eso es un anuncio real o es un sketch???? Porque si es de verdad a la empresa la habran tenido que meter un paquete increible por anunciar eso que se supone que es para niños.....en fin...el mundo esta lleno de publicistas salidos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Dios komo están algunooos, lo de la corrida ha sido buenísmo.
Pero recuerda que a este post pueden entrar personas de todas las edades:chocala:

Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior