PES2008 un ¿¿88??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Valhan dijo:
Yo este año tambien me he pasado al FIFA, para graficos PS2 tengo el Pro 6 a 19.95€ no el Pro 6/2008 por 69.95€

De todas maneras me parece poco fiable esta "revista", creo que los de Konami los han untado, meterle un 88 en graficos, cuando deberian estar rondando el 70, solo me pareceria justificable si al FIFA le hubieran puesto un 106. Vamos, que la diferencia es abismal, si parece que en vez de un partido del Pro estemos viendo South Park (quiza esto ultimo lo haya exagerado un poco). :D :D :D
Madre mia tu mas fifero no puedes ser, un 106 en graficos al fifa?? por dios..es malisimo graficamente, menudos cabeones tienen los jugadores y que movimientos mas bruscos..por no hablar de las caras..puyol parece chuky y valdes..simplemente no es valdes...y el pro grafico de ps2?? lo has jugado?? lo has visto detenidamente? los has comparado?? para decir idioteces sin sentido primero juega al juego y luego habla..y esperate a la version definitiva..
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Hombre , es evidente que la calidad grafica no va a dar un gran salto , pero si que mejorara el de PS2 , yo no dudo en comprarmelo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
al Pro siempre ha sido puntuado peor que el fifa,si no mirar revistas de años anteriores y siempre graficos mejores en el fifa,cuando los de este años tienen tela de malos y a tirones...Sera que EA paga mas que Konami...
--- [ Añadido ] -----
marcus1899 dijo:
La verdad es que a mi los comentarios "El fifa es una mierda" me sacan de quicio...

No es mas "saludable" decir " a mi me gusta mas el PRO que el fifa por esto y por esto..."

Un poco de objetividad, por favor.

PD: lo mismo pienso cuando alguien dice que el PRO también lo es....
Tienes toda la razon: FUCK FIFA :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Lo de los graficos no lo voy a discutir,pero darle al FIFA un 97 en duracion y al PES un 93 solo porque el FIFA tienes mas equipos creo que es engañar a la gente,yo creo que la duracion,en este tipo de juegos,es el tiempo que te mantenga enganchado o al menos lo tipico de "umm,voy a echar una partidilla al pes que ya llevo 4 dias sin jugar",y en este terreno el PES tiene mucha mas duracion ,yo antes de comprarme el pes6 tenia el pes4 y estuve todo ese tiempo jugando al pes4,osea 2 años,creo que es el juego que mas me ha durado de mi vida consolera(unos 20 años)y no porque tenga mas equipos,sino porque supo mantenerme el enganche durante todo ese tiempo,y estoy convencido que el PES2008 nos durara mucho mas que el FIFA,y sino,los que tengais los dos juegos ya me direis cual esta en la estanteria y cual en la ps3 metida dentro de 5 meses.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Konami os está intentado vender la moto con un juego de PS2 chavalines, no seais tontos y compraros el FIFA, las calificaciones esas las merece, FIFA es más completo, mas largo, mejor graficamente, me parece mas realista, mejor banda sonora, mas equipo, ¿algo mas?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi me convence el juego del año en cuestion,y este año me ha convencido fifa,pro me es igual al año anterior.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo he probado el Fifa y esta bien pero no me termna de convencer y comprarmelo para que luego al cabo de unos dias tenga el PES y me mole pues adios Fifa
asi que a esperar toca,
A ver si ponen la demo en algun store joerrrrrllllllll.

PD:Saludos;)
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
pues eso, esperamos impaciente la salida del pro 2008 ante el fracaso del fifa otro año mas...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ya se sabe que PES no destaca por sus gráficos pero habrán mejorado algo digo yo...
pues la demo del fifa la cara de ronaldinho es una mi3rda xdd me parecen q tenia mejores graficos el fifa 2004 q el de la ps3
ahora la demo del fifa es para tirarla por la basura
graficos 5
jugabilidad 4
IA 7
total 6.5
me parace una basura el fifa este año el unico año q me gusto fue el 2004 y eso q llevo pillando el pro desde q nacio
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pues ami de momento la demo de FIFA me convencio y mucho.
ahora estoy esperando a que salga también la demo de PES para asi hacer un balance de cual me gusta mas y comprarmelo.
FIFA de momento me ha pareciodo muy bueno.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Estos post siempre acaban en la típica guerra PES vs Fifa con usuarios exaltados diciendo barbaridades de uno u otro juego.

Aunque yo siempre he sido de Pro, no puedo opinar de un juego que todavia no ha salido. Así que me esperare a que salga lo probare y sólo entonces haré la comparación con el Fifa para ver cual cae este año.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la Hobby Consolas le da un 91 en su version de ps3 ademas que tiene 2 galardones de la GC como mejor juego de ps3 y mejor juego de ps2 y en playmania han dicho que es buenisimo por lo que han podido probar asique yo me quedo con pro a muerte!!! xDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
he podido jugar al fifa y me parece un mojon en comparion con el pro. He jugado a todos los que han salido tanto de play 1 como de la 2, desde el winning eleven 4 que habia que jugar en blanco y negro y todo en japones y siempre pasa lo mismo, al principio todos son dudas y demas pero luego resulta que es increible y que arrasa y que es la leche, sobre todo la jugabilidad que a foin de cuentas es lo que importa
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
dios_33 dijo:
pues la demo del fifa la cara de ronaldinho es una mi3rda xdd me parecen q tenia mejores graficos el fifa 2004 q el de la ps3
ahora la demo del fifa es para tirarla por la basura
graficos 5
jugabilidad 4
IA 7
total 6.5
me parace una basura el fifa este año el unico año q me gusto fue el 2004 y eso q llevo pillando el pro desde q nacio
Tu el fifa 2008 no lo has visto ni de cerca.Nos ha salido otro fanatico del pes.Aparte chavalin,haber si haces las cuentas bien que el resultado total seria 5,3 no 6,5. Si malos rollos :).
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
marcus1899 dijo:
La verdad es que a mi los comentarios "El fifa es una mierda" me sacan de quicio...

No es mas "saludable" decir " a mi me gusta mas el PRO que el fifa por esto y por esto..."

Un poco de objetividad, por favor.

PD: lo mismo pienso cuando alguien dice que el PRO también lo es....
tienes toda la razon^^
Con lo fazil que es decir el fifa no vale nada o el fifa da asco.. y cosas asi
pero sin insultos^^
 
Superior