"Pes2008 es igual en Ps3 y xbox 360" (aunque prefiero el de Ps3)

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi solo me sucede las dos cosas que ya he comentado,y efectivamente:buen rollo y yo disfrutare del fifa,y si cuando salga el pes me pasa lo mismo y me hace cambiar de opinion: me comprare tambien el pes.De momento no me lo pillare por lo que te he explicado pero siempre dejo una puerta abierta.Y tienes mucha razon,te lo repito:Buen rollo y ojala disfrutes y me lo cuentes para que yo me pille el pes y disfrutemos los dos :)

Si señor!, ver si te lo compras tu también que te pula, jaja, un saludo tio
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hombre igual igual, no sera, si uno usa el sixaxis y el otro no, porque no tiene, muy igual, no sera...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me ha gustado eso de que se centren mas en la version de nuestra consola.. Aver si se centran en mas cosas de la version para PS3 y nos dan un buen juego de futbol que tanta falta nos hace...

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues que lastima que sean iguales pk vaya decepcion de Pro 2008... Cuando la puse, pense que habia metido el Pro 6 sin querer...

Aunk he visto un video de un partido del Pes 2008 acabado en la Ps3, y se veia un poco distinto y no tan askeroso...

En fin, Fifa 08 ya esta a la par de Pes 2008, quien lo niegue, ciego es un rato, no me queda mas remedio que hacerme con los 2

Salu2
 
D

DeKu

Cyrux, yo debo de estar ciego, pero he probado el demo del fifa y en fin... solo me ha gustado el modo ronaldinho vs el portero xD

lo que yo no me imagino es como coño meterán el sixasis, no me imagino en que se basa para decir que el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

tiene que ser un lio dar un pase usando sixasis... porque sera dar el pase ::[triangulo]:: o ::[equis]:: y luego agitar el mando como para darle efecto
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Cyrux, yo debo de estar ciego, pero he probado el demo del fifa y en fin... solo me ha gustado el modo ronaldinho vs el portero xD

lo que yo no me imagino es como coño meterán el sixasis, no me imagino en que se basa para decir que el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

tiene que ser un lio dar un pase usando sixasis... porque sera dar el pase ::[triangulo]:: o ::[equis]:: y luego agitar el mando como para darle efecto
Bueno, tb cada uno tienes sus gustos.. y eso no es estar ciego.. Pero bueno "Generalmente" estan a la par
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
las diferencias entre PES en sus distintas plataformas; xbox, ps3 y pc, no pueden haber diferencias sustanciosas. Es simplemente un gasto adicional innecesario para los programadores.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es que desde el 3, no cambio nada, casi na, solo actualizacion de plantillas, y aun asi la gente se anima vaya.. Cosa que el fifa no pasa eso, cada año va mejorando y mas este año que ha sido el mejor, y ha superado el mayor record de ventas, hasta hace la competencia con halo3.


El fifa ya esta a la par..


Con lo caro que vale el PES08, comparando el fifa, y mas que este año el pes08, no ha mejorado nada, respecto a la actualizacion de plantillas. De 60€ a 70€ ya se van eh.


Haber si sacan ya, algun parche para que lo arreglen. Espero que no tarden.

Bravo........ bravo........... y bravo.

Bueno otro post mas que casi logras desviar, sobre el tema del pro.... Y van....

Ya estoy casi seguro que tienes acciones de ea. ¿Acaso no trata de que version le gusta mas al creador del juego, y de como son versiones identicas?... Es que no lo entiendo, siempre que veo algo del pro, estas reventado el post.



Si no, sueltas una joya verval como la siguiente.


El de PC, no lo contamos por que es un Port de PS2.
Aqui tenemos un señor que ya habra jugado a la version de ps2 (por supuesto que es cierto, no se diferencian las versiones de ps2 a las de next-gen y pc.... claro, claro... pues nada, ya me quito las lonchas de mortadela de los ojos y me pongo las gafas...)


PD: que haya gente que prefiera graficos super mega guais, vale... pero respetar a los que prefieran JUGABILIDAD, o aun mejor y mas claro, tambien a los autores del post que no creo que les guste que se desvie su post.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Ufff tio... yo no he comprado Fifa 08 porque la demo me deja mucho que desear en cuanto a jugablidad, control de los jugadores,... He jugado mucho a la demo por el mono que tengo de futbol de next gen. Pero te digo que sigo jugando al pes 6 antes que comprar el fifa y esperar al Pes 2008, para gustos colores, pero yo lo tengo muy claro.

P.D.: Aun así reconozco que el fifa ha mejorado, esta bastante bien. Pero cuando te enganchas a pro, lo demás está de más.
hombre llevas razon que para gustos colores y te respeto en tu eleccion del pro pero que digas que el fifa deja mucho que desear en jugabilidad me parece que eres de toda la vida del pro y por no reconocer que fifa a dado un cambio abismal te lo estas perdiendo uno de los mejores simuladores que ha hecho fifa , pero al tema creo que tambien decian que la version de fifa para ps3 iba a ser exacta al de 360 y creo que son iguales lo unico que dicen que los graficos son mejores en 360 pero tampoco se debe notar demasiado y creo que con pes 08 pasara algo parecido si hay alguna diferencia sera minima y si son los graficos tampoco lo notaremos, es mi opinionclap2
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando vi el título pensé : "Seguro ya la han liado discutiendo el típico "360 vs PS3", pero sorprendentemente me equivoqué. La liaron con el típico "PES vs FIFA".
¿Es que no podeis entrar a un hilo sin desviarlo con discusiones absurdas?
Me da igual si os gusta mas el pes, el fifa o les pone ver fotos de dinosaurios. Respetad los hilos, luego viene alguien que SI QUERIA TRATAR EL TEMA y se encuentra el post cerrado porque la peña decidió mandarlo a tomar por saco.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Cuando vi el título pensé : "Seguro ya la han liado discutiendo el típico "360 vs PS3", pero sorprendentemente me equivoqué. La liaron con el típico "PES vs FIFA".
¿Es que no podeis entrar a un hilo sin desviarlo con discusiones absurdas?
Me da igual si os gusta mas el pes, el fifa o les pone ver fotos de dinosaurios. Respetad los hilos, luego viene alguien que SI QUERIA TRATAR EL TEMA y se encuentra el post cerrado porque la peña decidió mandarlo a tomar por saco.
Totalmente de acuerdo contigo, siempre sucede lo mismo cuando hay una noticia del pro evolution soccer. No tardan ni un minuto los fiferos en salir a la palestra para meterse con el pro ( lo mismo sucede al revés), esto es una noticia del pro y no del fifa.Que cada uno se compre lo que quiera pero por favor, dejad de tocar las "pelotas" al personal con opiniones con no van a ningún lado.Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El de PC, no lo contamos por que es un Port de PS2.
Te equivocas chaval,es un port de la xbox 360 no de la ps2.Haber si observamos mejor,han dejado hasta los mandos de seleccion de la xbox.
--- [ Añadido ] -----
PD: que haya gente que prefiera graficos super mega guais, respetar a los que prefieran JUGABILIDAD, o aun mejor y mas claro, tambien a los autores del post que no creo que les guste que se desvie su post.

Salu2.
No,la jugabilidad ha de premiar,pero que te quieran vender un juego que no tiene diferencias graficas,o apenas las tiene,con el pro 6....pues la verdad si estuviera en platinum pues pes 2008 pa la saca.Pero valiendo 70 €uracos y no aportando nada nuevo....creo que sobran palabras.O tu ....
¿vas a pagar 70€ por un juego que en principio apenas difiere del 6? imagino que si,pero bueno,para gustos .....
Yo rezo para que sea distinto en algo al de la xbox,porque soy mas del pro que del fifa,auque de momento este año este pasandolo genial con este ultimo y me este decepcionando en espectativas del pes 2008.
Un saludo y lo de las comparaciones son inevitables y sigo diciendo que ojala cambie de aqui al 25 de octubre y piense...:"joer vale la pena,me lo pillo tambien y tengo los dos juegos".
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿vas a pagar 70€ por un juego que en principio apenas difiere del 6? imagino que si,pero bueno,para gustos ..... ".

No creo haber dicho en ningun post ni siquiera si me voy a pillar o no el pes.... aunque , Yo haga lo que haga es un dinero que me lo he currao yo y como si me quiero encender puros con esos billetes.

Te aseguro que si me da la gana me lo compro y no doy explicaciones a nadie.


Pd: Si que me lo voy a comprar, pero os digo una cosa.... Se que en muchos aspectos sera casi identico al pes 6... pero aparte de movimientos nuevos, la fisica del balon que digais lo que digais cada año mejora, yo espero un modo online en condiciones....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No creo haber dicho en ningun post ni siquiera si me voy a pillar o no el pes.... aunque , Yo haga lo que haga es un dinero que me lo he currao yo y como si me quiero encender puros con esos billetes.

Te aseguro que si me da la gana me lo compro y no doy explicaciones a nadie.


Pd: Si que me lo voy a comprar, pero os digo una cosa.... Se que en muchos aspectos sera casi identico al pes 6... pero aparte de movimientos nuevos, la fisica del balon que digais lo que digais cada año mejora, yo espero un modo online en condiciones....

Si te haces esos puros me apunto,y si es maria juana tambien.:)
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Crei que el post era sobre la igualdad entre el PES 2008 en PS3 y XBOX,pero por lo que veo habria que cambiar el título del post por el de: FIFA 08 y PES 2008 iguales".
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crei que el post era sobre la igualdad entre el PES 2008 en PS3 y XBOX,pero por lo que veo habria que cambiar el título del post por el de: FIFA 08 y PES 2008 iguales".
Saludos
Entonces te cedo temporalmente los galones de moderador para que cambies todos los que empiezan con temas como "La grulla dando de comer a sus crias", "Video gracioso de loquendo", "El apareamiento del alce austriaco"... y acaban en discusion de FIFA vs PES.

:D

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Entonces te cedo temporalmente los galones de moderador para que cambies todos los que empiezan con temas como "La grulla dando de comer a sus crias", "Video gracioso de loquendo", "El apareamiento del alce austriaco"... y acaban en discusion de FIFA vs PES.

:D

Saludos.
Era totalmente irónico mi comentario, para nada pedia en serio el cambio de título, sino intentaba dar a entender a los posteadores que las discusiones PRO vs FIFA ya cansan.
Y sobre tu ofrecimiento, gracias pero NO, lo que teneis que aguantar os lo regalo :D:D:D:D
Saludos
 
Superior