PES09 web oficial

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haber no se sabe si dentro de la liga master se podra jugar la champions,yo estoy seguro que si,estos años en la liga master se ha jugado una especie de champions pero sin licencia,pero este año con la licencia se podra jugar a la champions dentro de la liga master,estoy seguro porque ademas es de logica!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
me mandas callar?? sera si quiero :D

tanto os fastidia que sea un torneo a parte ?? y la tomais conmigo?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me mandas callar?? sera si quiero :D

tanto os fastidia que sea un torneo a parte ?? y la tomais conmigo?
pero vamos a ver?!quien te a dicho eso??!!trabajas en konami o algo parecido??parece que te paga EA para criticar una y otra vez al pes,cada post del pes que hay,hay esta remera!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
me mandas callar?? sera si quiero :D

tanto os fastidia que sea un torneo a parte ?? y la tomais conmigo?
Es que eres muy pesado y cansino,deberias dejar de molestar con tus comentarios siempre negativos al Pro y ademas inventados,porque ni tu,ni nadie sabe si se puede jugar el modo champions en liga master,pero tu a meter cizaña como en cada post que ves del Pro...haztelo mirar porque esta obsesion te puede llevar a cometer un asesinato como veas a alguien comprando el Pro o pedirle matrimonio a alguien que se compre el Fifa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es que eres muy pesado y cansino,deberias dejar de molestar con tus comentarios siempre negativos al Pro y ademas inventados,porque ni tu,ni nadie sabe si se puede jugar el modo champions en liga master,pero tu a meter cizaña como en cada post que ves del Pro...haztelo mirar porque esta obsesion te puede llevar a cometer un asesinato como veas a alguien comprando el Pro o pedirle matrimonio a alguien que se compre el Fifa.
Sabes lo que te digo !!! :jeje:

que este año el pes a mejorado , pero no me gusta la linea que lleba
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Se ve que es un torneo aparte en un video pero los de konami tendrian que ser muy ingenuos para no meterla , yo creo que estara lo que pasa que lo ponen tambien aparte para asin poder jugar un partido de exibicion en la champions y no tener que jugar ninguna copa ni nada que lo mas probable esque la copa Champions Leage tambien este , ya que lo compran le daran le sacaran el maximo partido , yo de tos modos ya lo tengo reserbado y como si viene con la licencia de la champions nama me conformo las otras licencias se puede arreglar con los parches que hace la peña.

Saludos ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Se ve que es un torneo aparte en un video pero los de konami tendrian que ser muy ingenuos para no meterla , yo creo que estara lo que pasa que lo ponen tambien aparte para asin poder jugar un partido de exibicion en la champions y no tener que jugar ninguna copa ni nada que lo mas probable esque la copa Champions Leage tambien este , ya que lo compran le daran le sacaran el maximo partido , yo de tos modos ya lo tengo reserbado y como si viene con la licencia de la champions nama me conformo las otras licencias se puede arreglar con los parches que hace la peña.

Saludos ;)
:palmas:es lo mismo que pienso yo,la ponen a parte para jugar la champions de este año y partidos sueltos pero es de logica que konami va a sacar lo maximo de esta licencia de la champions y estara en la liga master seguro!!:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
me mandas callar?? sera si quiero :D

tanto os fastidia que sea un torneo a parte ?? y la tomais conmigo?
No te lo tomes a mal tio...pero cansas un poco,por que no te vas a cualquier hilo del fifa,como haces siempre...Y no me digas eso que estas aqui para debatir,que no cuela,tu opinion es la misa,criticar al pro.Tus argumentos se sujetan con un hilo.
Y para colmo hablas sin tener ni idea de lo de la Champions..bufffffff:douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Sabes lo que te digo !!! :jeje:

que este año el pes a mejorado , pero no me gusta la linea que lleba
Que no te gusta la linea que lleva???cual???la de tener mejor jugabilidad??la de tener unos graficos espectaculares??la de tener la champions o la uefa???la de vender mas??? No te entiendo a que te refieres a lo de la linea..que dicho sea de paso,es un argumento bastante pobre..1 saludete:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Que no te gusta la linea que lleva???cual???la de tener mejor jugabilidad??la de tener unos graficos espectaculares??la de tener la champions o la uefa???la de vender mas??? No te entiendo a que te refieres a lo de la linea..que dicho sea de paso,es un argumento bastante pobre..1 saludete:hola::hola:
1º La de tener jugabilidad, para gustos colores.
2º Graficos espectaculares? han dicho que es igual que el año pasado pero un poco mejorado
3º Eso si que tienes la razon amigo. Eso ha sido un puntazo... pero no compensa no tener la liga española.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que los graficos a simple vista han mejorado algo respecto al año pasado pero el fifa en este caso si esta por encima,en esto y en los comentaristas que para mi los del pes son aburridisimos,pero en lo que mas importa y me interesa a mi es la jugabilidad y en eso el pes para mi gusto le da mil vueltas al fifa ya que su jugabilidad me cansa y me aburre a largo plazo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
mira si quieres ablar mal de pes vete a los hilos del fifa y dejanos tranquilos a los que nos gusta el pes coones aiquever la gente como toca los coones a los demas, el pes es el mejor juego de futbol y este año se va demostrar eso si lo de la licencia en la liga amster d ela champion creo que no pero es mi opinion aun no se sabe nada yo e visto el video ese i sale por separado es cierto meteos en dekazeta y lo vereis los dos videos y el analisis de pes un saludo y a disfrutad del pes ¡¡
 
Superior