PES09 nuevos Gameplay

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Soy yo o los jugadores mueven las piernas muchisimo para lo que se desplazan en realidad? Y los pantalones parecen los que usan los jugadores de la NBA. Les vienen grandisimos.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Dios que juegazo el mejor juegos de la historia de futbol con mucha diferencia.

Los graficazos son aluzinante, si hacen eso ahora no me quiero ni imaginar como sera el PES2011, probablemente sera pura realidad.

cada vez estoy mas contento de comprarme una PS3
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
bueno, no esta mal.

-graficamente, me parece qe esta bien, es next gen almenos los jugadores, el cesped y tal...
lo que esta desfasadisimo, es el jodido Publico,la verdad esqe da PENA... por eso se enfoca poquito.. porqe es penoso...
-jugabilidad parece qe almenos es divertida,pero no creo qe en ningun amibito gane al fifa09..
creo yo..vamos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
mira pa los que decis que el juego es igual que el pes 2008 o os gusta tocar los cojones a los que de verdad nos importa pes o esque sois un poquito cortos colegas, es muxisimo mejor en todo , graficos, jugavilidad, tiros, pases ,regates, o no lo veis? o sois tan fans de fifa que no lo quereis ver colegas si entrais aki pa tocar los cojones mejor no entreis i dejar que estemos aki los que de verdad nos gusta pes e intercanviemos impresiones agusto sin pikes ni polladas valla gente tan picaosa diossss, un saludo a todos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
EL PES 09 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, LOS FIFEROS KE DECIIS KE ES = KE EL 8 ES PORQUE NO OS FIJAIS EN EL MOVIMIENTO EN LOS GRAFICOS EN LOS CHUTES VAMOS, ESTO ES FUTBOL DE VERDAD...


/modo ironia off

MENUDA MIERDA, PREFIERO EL PES 06 K ESO, DIME UN JUGADOR DELA REALIDAD QUE CORRA COMO CORREN ESOS MEN, NO JODAIS

FIFA RULES, PES... OS VENDO EL 08 Y OS AHORRAIS COMPRAR EL 9 ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues vaya un juego de futbol mas saca cuartos,el pes2009 es el pes2008 pero sin errores ni cuelges...hasta el fifa08 le hace frente al pes2009...no se que le ven de bueno al pes2009 pero quien se lo compre es por que tienen ganas de que le estafen y le sobran los cuartos.

pd: konami se a quedado muy pero que muy atras,es imposible que ese pes2009 sea mejor que el fifa09,tambien es imposible que se vendan mas pes2009 que fifa09...al menos que hayan millones de fanboy del pes,que seguro que los hay.un saludo a los que quieren lo mejor para su ps3,en este caso->fifa09 es el mejor juego que hay en ps3.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
tanto rollo y tanta pelea aqui para que despues el pes le pase por encima al fifa en ventas .
he probado el fifa , no voy a decir que es malo porke mentria ,es un buen juego pero le queda muxisimo para superar la diversion que daba el pes 6 .
por cierto al pes 2008 le falta tambien .Ya veremos que pasa con el 2009 aunque estan do la champions hay poco hay que hablar jaja
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
weno yo ya he probao el fifa y tal. iba yo mu ilusionao, ya que to el mundo decia que ese juego era buenisimo, que si dios bajo y lo hizo y 20000 tonterias que he escuchao. es otro fifa como cualquier otro, me flipe cuando salia que mientras que esperas a que cargue podias encarar al portero y eso, pero cuando empezo el partio con un real madrid en el que todos los jugadores eran iguales y con un control muy......fifa, no se yo para divertirme prefiero el PES, aunque no creo que me lo compre si no tiene un cambio importante, y segun el video parece que asi sera
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Lo malo del PES2008 es que se notaba que estaba hecho de mala manera, sin cuidar los detalles...de todas formas, en su momento me lo regalaron, y lo he disfrutado.

Hace dias probé la demo del FIFA09 y es un gran juego, plasma muy bien la dinamica de un partido de fútbol real....y a simple vista y a falta de probar la demo del PES2009, da toda la impresión que volverá a estar unos puntos por encima este año.

Ahora bien, a mi la Champions League me tira mucho, la intro de los equipos, la sintonia, los menus de alineaciones.....no creo que haya algo más emocionante que preparte para jugar un partido de "Champions de verdad", nada de copas inventadas simulándola.
Muy malo tiene que salir el PES2009 para que no acabe comprándolo.

Cada uno que se compre el que quiera ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
juegazo, q ganas de q salga!!!! a mi con q mejoren un poco el juego y el online va a a ser increibleeee!!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
meteos aqui www.videogameszone.de hay un partido completo real madrid vs roma sale asta los penaltis hay 3 videos 1 parte 2 parte y los penaltis verlos y me comentais ami me deja dudas lo comprare porque me gusta pes y ami fifa no me divierte nada, por mas que juego a la demo nada de nada,en los videos veo que corren bastante roboticos y en los penaltis la pelota ba mu rapida como si fuese de plastico hay tambien unas fotos de arsenal chelsea sin licencia y no lo entiendo porque estan en champions pero weno nose alomejor esque salen en la version final pero el juego va ser lo que visto en estos videos, ni idea, weno espero que os mole un saludo a todos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me sigue sin convencer, movimientos muy roboticos, demasiado arcade, poco realismo... Lo que mas me preocupa es que se hayan centrado tanto en lo de la champions y hayan descudado mas aun lo demas... nose...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
meteos aqui www.videogameszone.de hay un partido completo real madrid vs roma sale asta los penaltis hay 3 videos 1 parte 2 parte y los penaltis verlos y me comentais ami me deja dudas lo comprare porque me gusta pes y ami fifa no me divierte nada, por mas que juego a la demo nada de nada,en los videos veo que corren bastante roboticos y en los penaltis la pelota ba mu rapida como si fuese de plastico hay tambien unas fotos de arsenal chelsea sin licencia y no lo entiendo porque estan en champions pero weno nose alomejor esque salen en la version final pero el juego va ser lo que visto en estos videos, ni idea, weno espero que os mole un saludo a todos
me puedes decir como encvuentro el video o no he encontrado
 
Superior