Pes 2009 VS. Fifa 09. 2 Vídeos.

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Que tonteria ya con el tema de los juegos de futbol yo no lo entiendo xk veo a gente que se enfada por que el pro sea peor estos años esque te dan de comer a ti el sebas ese para enfadarte o los de EA y que mas da y comprare los 2 xke el futbol y los juegos d futbol son mi pasion pero para el que eso k ago yo lo vea una tonteria que se espere a los demos y vea cual de los 2 es mejor y que decida el mismo se yame pes o fifa y eso que mas da lo que teneis k ver es con cual disfrutais mas jugando!un saludo gente!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El fifa 09 por mucho...Esperemos que este pro no tenga ralentizaciones y eso,encima veremos si este ya no se suicida el propio disco -.-
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Que tonteria ya con el tema de los juegos de futbol yo no lo entiendo xk veo a gente que se enfada por que el pro sea peor estos años esque te dan de comer a ti el sebas ese para enfadarte o los de EA y que mas da y comprare los 2 xke el futbol y los juegos d futbol son mi pasion pero para el que eso k ago yo lo vea una tonteria que se espere a los demos y vea cual de los 2 es mejor y que decida el mismo se yame pes o fifa y eso que mas da lo que teneis k ver es con cual disfrutais mas jugando!un saludo gente!
Me duele la vista.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Has jugado al fifa 08 o el euro? Porque Fifa ya no es arcade, el pes 08 si que era arcade, y eso te lo dice un fan del pes.
Estoy contigo Khymera, soy una fanatico del pes desde las de 16 bits, pero el Fifa último me ha parecido más puro y duro simulador que el pes. QUizás con un poco más de velocidad, como afirman este año ( agilidad de los jugadores a la hora de los controles, de hacer regates en corto ) sea el juego definitivo.

Para Davix, yo era de tu opinión anteriormente, pero te aconsejaria, que este año aunque sea probases la demo del Fifa, o sino alquilatelo cuando salga, y me dices si te parece tan arcade como antes. Dale una oportunidad y me dices el que.:victoria:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo del FIFA cuando hacen las paredes en la banda es IN-CRE-I-BLE, como la piden con la mano y que velocidad en realizar el pase al primer toque, esta muy muy guapo, y lo de dejarla pasar si lo usas bien puedes hacer cada regate en la banda..
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Es tu opinion;) para mi el pro le da 1000 VUELTAS al fifa, di que te gusta mas y ya esta.. no generalices;)
Contesta a todos a los que no dicen "Mi opinion es..". Yo siempre hablo bajo mi opinión, sin querer influenciar a nadie y, lo que es mas importante, sin meterme con nadie.

Salu2

PD: y a disfrutar del futbol y de la PS3, con fifa claro está...perdon :chocala:
 
Superior