Pes 2009 Últimas noticias Importantes

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Esperemos que sea así y traiga la LFP, porque sino sé de uno que no lo va a comprar por mucho que me duela. Gracias por la info, me ha devuelto la esperanza, XD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo soy y sere de pro, osea que me lo comprare. Ya era hora que añadieran el modo leyenda ese en europa porque en el ultimo wining eleven de ps2 estaba.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo despues del chasco del año pasado, este año no me la voy a jugar hasta que no pruebe el Fifa 09 y el Pro 09 no me comprare ninguno de los 2, xq el PES08 fue el mayor desastre que he visto en mucho tiempo
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
tio deja de molestar a los que juegan al pes...no se que tienes que decir de el porque puede que tenga menos licencias....pero en jugabilidad le 300.582 vueltas...que en el fifa no se puede regatear,la unica forma de regatear es haciendo gilipolleces(bicicletas,saltitos,taconazos.etc)para eso comprate el fifa street que ahora esta en platinum y tan solo cuesta 30€

PD:EL FIFA ES UNA MIERDA--->todos los que que quieran hablar del fifa o meterse con el pes que abran otro post pero que aqui se callen la P:X boca
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo sin duda me pillare el FIFA 09 ya k el pes 2008 fue la mayor cagada k han hecho
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
tio deja de molestar a los que juegan al pes...no se que tienes que decir de el porque puede que tenga menos licencias....pero en jugabilidad le 300.582 vueltas...que en el fifa no se puede regatear,la unica forma de regatear es haciendo gilipolleces(bicicletas,saltitos,taconazos.etc)para eso comprate el fifa street que ahora esta en platinum y tan solo cuesta 30€

PD:EL FIFA ES UNA MIERDA--->todos los que que quieran hablar del fifa o meterse con el pes que abran otro post pero que aqui se callen la P:X boca
Tio llamarle mierda al fifa te ha lucido de lo lindo chaval. Y creo que en varios aspectos estas equivocado, en jugabilidad le da 300.582 vueltas, venga hombre como se nota que no has probado el fifa 08.

Y dejar ya el fanatismo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tio deja de molestar a los que juegan al pes...no se que tienes que decir de el porque puede que tenga menos licencias....pero en jugabilidad le 300.582 vueltas...que en el fifa no se puede regatear,la unica forma de regatear es haciendo gilipolleces(bicicletas,saltitos,taconazos.etc)para eso comprate el fifa street que ahora esta en platinum y tan solo cuesta 30€

PD:EL FIFA ES UNA MIERDA--->todos los que que quieran hablar del fifa o meterse con el pes que abran otro post pero que aqui se callen la P:X boca
estoy contigo,este post es del pes,puedes opinar si quieres,pero no decir que es una mierda.

VANCE,yo tengo el fifa08 tambien,y para mi la jugabilidad es mejor el del pes,en lo demas de acuerdo que no,pero en lo que a mi me importa que es la jugabilidad y las caras de lis jugadores que son reales si!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Tio llamarle mierda al fifa te ha lucido de lo lindo chaval. Y creo que en varios aspectos estas equivocado, en jugabilidad le da 300.582 vueltas, venga hombre como se nota que no has probado el fifa 08.

Y dejar ya el fanatismo.
yo lo de mierda el fifa lo dije porque el sotanero ese raro dijo que el pes es una mierda,yo no pienso que los dos sean mierdas...son los dos juegos muy buenos pero muy diferentes,es verdad yo prefiero al fifa por las licencias y todo eso pero al pro por la jugabilidad y eso es lo que yo valoro,y si he probado el fifa,si me ha gustado pero no tanto como el pro por su jugabilidad como ya he dicho
 
Superior