pes 2009 problemon

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
hola gente =(
tengo un problemon
nunca tuve problemas con mi ps3 es nueva nunca le modifique nada nunca se callo siempre la cuide muxo, y nunca se me tildo ningun juego nunca se me apago , nunca paso nada raro, hace 4 dias me compre el pes 2009 y al ponerlo se me traba mientras cargan las estrellitas queda tildado y la consola se apaga despues de quitar el blueray, muy raro... claro que esto no pasas siempre pasa 1/10 veces pero estoy muy asustado nose si es el juego o la consola alguno que me tire algun dato porfavor tengo la actualizacion 2.52 de la ps3 y la actualizacion 1.10 del pes2009 ya que en america latina todavia no esta disponible la actualizacion 1.20 =) desde ya muxas gracias a todos sois los mejores...
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
0
Karma
0
eso que te pasa ati tambien me pasa ami se me queda trabado pero como dices 1 de 10 veces ..creo ke es el juego
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a mi tambien me ha pasado con el pes principalmente cuando estan las estrellitas, y a veces durante el juego pero eso era por unas canciones que meti que no eran mp3
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi me pasaba, desinstalé la actualización y luego la volví a descargar y me funcionó correctamente. (la del PES digo)
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, a mi tambien me pasa, e incluso ya volvi a instalar la actualizacion de nuevo, espero arreglen este error pronto

saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
pues a mi nunca se me ha quedado clavado en las estrellitas.. y eso que juego lo suyo.. si juego a la ps3 es para jugar al pro..
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
cambie el juego lo puse y todo bien, al segundo intento denuevo se me tildo es decir tonses no es el juego... que seraaaaaaaaa :douh:
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
cambie el juego lo puse y todo bien, al segundo intento denuevo se me tildo es decir tonses no es el juego... que seraaaaaaaaa :douh:
Hola

Instala los datos de juego en el disco duro, haber si se arregla el problema, pero no te preocupes, que si es el juego, porque a muchos nos pasa

Los datos de juego se instalan en ajuste de sistema / instalar,
creo que es ahi, estos pesan 3 gigas, lo que hace esto, es que en cada carga
que haga el juego, lo leera el disco duro, no el cd

intenta a ver si se te soluciona, yo lo hize y hasta ahora va muy bien

saludos
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
hola gente =(
tengo un problemon
nunca tuve problemas con mi ps3 es nueva nunca le modifique nada nunca se callo siempre la cuide muxo, y nunca se me tildo ningun juego nunca se me apago , nunca paso nada raro, hace 4 dias me compre el pes 2009 y al ponerlo se me traba mientras cargan las estrellitas queda tildado y la consola se apaga despues de quitar el blueray, muy raro... claro que esto no pasas siempre pasa 1/10 veces pero estoy muy asustado nose si es el juego o la consola alguno que me tire algun dato porfavor tengo la actualizacion 2.52 de la ps3 y la actualizacion 1.10 del pes2009 ya que en america latina todavia no esta disponible la actualizacion 1.20 =) desde ya muxas gracias a todos sois los mejores...
Cierto a mi tambien se me queda pillado a veces. Eso es el juego Salu2
 
Superior