PES 2009 Jugadores demasiado inflados y desinflados (Stats)

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola.

Desde hace 3 dias que ceunto con esta nueva entrega de Konami que va bien (por el momento) hasta que le pille errores, por supuesto.

Ahora bien me puse a jugar con Messi. Demasiada precisión de regate, increible. Hasta Ferdinand es un poroto de defensa que lo deja pasar; otro punto es que esta demasiado preciso al rematar a puerta y ya es gol.

Desde el otro bando esta Cristiano Ronaldo que posee 87 de precisión a puerta, con este remato y ya es gol (por favor!!! este para comiendose goles y ademas le ponen definicion 1 a 1... ) Despues el resto ta bien, y eso que con lo que tenia antes era genial. Tambien veo a un Joe Cole que se pasa todo jugador que encuentra en el camino como si fuera gasparín.

Me desiluciono no ver a Walcott del Arsenal con la carrera y tecnica correspondiente, a un Deco sin mentalidad como lo era en el Barça de la realidad, pero que ahora ya no esta así y ha vuelto a reencontrarse. A un Ronaldinho que parece que no le hubiera pasado nada, que le bajan condicion fisica y aumentan demasiada mentalidad para hacer transparente sus regates ante los defensas y pasarse con una velocidad y aceleración infernal que ya no tiene. A un Carlitos Teves que aunque le aumentaron 2 puntos a su carrera lo hacen demasiado irreal a lo que es.

Quizás a todo esto sea lógico pensar que todos los stats van siendo calibrados como con 6 a 8 meses antes de la entrega (para no sufriri palizas enlos foros por tanto que hizo esperar el PES 2008). Pienso que deberian ponerle más atención a los jugadores emblematicos de cada equipo, se puede perdonar el resto de los jugadores con un nivel de importancia menor.

Lo de bueno a todo esto, es lo facil que es editar estos errores de punto de vista conrespecto a los stats. Lo de malo, si queres participar en un torneo o lo que sea no te conviene acostubrarte a tus modificaciones.

Pongan aqui los jugadores que deberian tener más o menos stat a lo que se refleja hoy en dia. Hay muchos que no he comentado todavia, asi que pues a darle rienda.
 
Superior