PES 2009 Gameplay Argentina-Italia

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
yo nunca he entendido como es que dicen que les gusta tanto el fifa y se meten a ver los videos o noticias del pro, si es tan malo por que no simplemente se dedican a ver el fifa aquellos que les gusta y dejan de criticar al pro, podrian explicarlmelo tal parece que se encuentran ardidos porque habemos personas que nos gusta el pro incondicionalmente saludos.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
totalmente de acuerdo en todo contigo.los graficos es verdad que fifa esta algo por delante del pes,yo creo que es lo unico,PARA MI!!!!pero lo que ami por lo menos me importa es la jugabilidad y correr con jugadores que parezcan de verdad ellos,y el pes en jugabilidad y en las caras es el mejor
Además los porteros se tiran de otra manera a cubrir la porteria,
los partidos son mucho más rapidos, ya se nota en el video, y las animaciones de los linieres tambien las han cambiado.

Podrian hacer que los fotografos se moviesen hacia donde se celebran los goles corriendo para sacar las fotografias, y el publico más detallado.

Hasta las redes de las porterias son más reales, y los menús, si solo quieres seguir jugando son mucho más rapidos.

Yo estoy con Erzeke :chocala:, esperamos que arreglen el online, y nos den buenas nuevas con las licencias.

Aún y así cada vez me gusta más! :eek:lee::trofeo:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El ha dicho algo sobre el Fifa? Pues entonces chitón
pero a dicho algo del pes y es de decirte que tu eres el menos indicado para decirme que me calle,que no lo pienso hacer,que lo primero que haces cuando se habre un hilo del pes es tocar los coj....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Claaaaaro. Todo lo k sea decir cosas malas del Pes es tocar los cojones. Pues si es así, pues toco los cojones. No te he dicho k te calles. Te he dicho k si no ha dicho nada sobre el Fifa pues k no saltes tu con ello.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buah ha mejorado pero sin alardes. La fisica del balon ha mejorado mucho, pero los graficos siguen siendo de cuarta, los menus asquerosos y sin licencias....toca Fifa otro año mas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Claaaaaro. Todo lo k sea decir cosas malas del Pes es tocar los cojones. Pues si es así, pues toco los cojones. No te he dicho k te calles. Te he dicho k si no ha dicho nada sobre el Fifa pues k no saltes tu con ello.
aaa!!!que no me as dicho chiton!!por lo menos reconoces para que entras en los post que se habla del pes
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo nunca he entendido como es que dicen que les gusta tanto el fifa y se meten a ver los videos o noticias del pro, si es tan malo por que no simplemente se dedican a ver el fifa aquellos que les gusta y dejan de criticar al pro, podrian explicarlmelo tal parece que se encuentran ardidos porque habemos personas que nos gusta el pro incondicionalmente saludos.
Ahi ya te equivocas, porque gracias a la democracia, tenemos una cosa denominada libertad de expresion. Vamos, que yo si quiero dar mi opinion sobre algo que no me gusta, la doy y punto, y si a ti te gusta no te queda mas que aceptarlo.

Yo me voy a comprar el Fifa, porque me parece mejor juego, y porque Konami no innova y no hace nada por mejorar su juego estrella. Y porque me vaya a comprar el Fifa no voy a dejar de dar mi opinion sobre el PES, teniendo en cuenta que lo he jugado durante mas de 10 años, cosa que muchos "fanaticos" del PES no pueden decir.

Asique si quiero criticar al Pro, lo hago, y si quiero alabar al Fifa, lo hago. Y si fuera al reves, lo haría tambien, porque yo no me debo a una compañia como otros muchos parecen hacer, diciendo cosas como "PES siempre", o "PES y KONAMI hasta la medula", o al reves vamos, los fanaticos estan en ambos bandos, lo triste es que existan dichos bandos, cuando todos deberiamos probar el producto y comprobar que cumple con los requisitos que yo como consumidor exigo, la compañia se debe a mi, y a todos los consumidores, dado que con nuestro dinero ellos viven, y yo sin el Fifa o sin el PRO viviria igual de bien que con ellos.

Si no hubiera fanaticos, se estaria mucho mejor. Pero tristemente, siempre los habrá para todo.

Saludos y que cada uno disfrute con el juego que le guste mas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
aaa!!!que no me as dicho chiton!!por lo menos reconoces para que entras en los post que se habla del pes
Te he dicho chitón sobre lo k has dicho k el Fifa no tiene fallos sin venir a cuento. Comprension lectora por favor :buf: Yo ni tenia pensado postear en este hilo. Pero al ver tu comentario pues lo he hecho. A parte de k he entrado a ver el video, o esk no puedo? :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Orden en la sala.

No me volváis a montar el circo de siempre titulado "PES/Fifa la tiene más grande" porque cerraremos el post y privaremos a las personas que si desean opinar respetuosamente de poder participar en un interesante hilo.

Vosotros veréis.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Un poco de calma hombre! que esto parece la guerra de world at war....

Ya se vera lo que hay cuando salgan los juegos y la gente los compre.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Te he dicho chitón sobre lo k has dicho k el Fifa no tiene fallos sin venir a cuento. Comprension lectora por favor :buf: Yo ni tenia pensado postear en este hilo. Pero al ver tu comentario pues lo he hecho. A parte de k he entrado a ver el video, o esk no puedo? :D
y yo no puedo comentar lo que quiera?tu puedes ver las veces que quieras el video,yo no te voy a decir nada.compresion lectora decir "El ha dicho algo sobre el Fifa? Pues entonces chitón"vamos que se entiende que me quieres decir lo que tu dices
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
A MI ES QUE LA VERDAD....ME SIGUE PARECIENDO UN JUEGO MUUUUY BUENO. este año la cagada ha sido el online, porque por lo demás el juego es muuuuy bueno.

ESPERO QUE ESTE AÑO MEJORE, porque sinceramente...el fifa ha aportado muuuchas cosas interesantes y como muchos otros..yo este año ya tengo dudas de si pro o fifa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
y yo no puedo comentar lo que quiera?tu puedes ver las veces que quieras el video,yo no te voy a decir nada.compresion lectora decir "El ha dicho algo sobre el Fifa? Pues entonces chitón"vamos que se entiende que me quieres decir lo que tu dices
Pues siento si me has entendido como si quisiera hacerte callar. Solamente queria evitar k se empezase ha abrir un nuevo Pes vs Fifa dado k el no habia dicho nada sobre el Fifa y tu si saltastes con ello. Tu claro k puedes escribir lo k kieras, pero no cosas k no vienen a cuento. De nuevo te pido disculpas si me entendistes mal :victoria:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues siento si me has entendido como si quisiera hacerte callar. Solamente queria evitar k se empezase ha abrir un nuevo Pes vs Fifa dado k el no habia dicho nada sobre el Fifa y tu si saltastes con ello. Tu claro k puedes escribir lo k kieras, pero no cosas k no vienen a cuento. De nuevo te pido disculpas si me entendistes mal :victoria:
si hablando se entiende la gente hombre!:chocala:de todas formas yo sere de uno de los que se compre el pes y el fifa para no a burrirme de ninguno de los dos,como e hecho este año,cada uno tiene sus cosas buenas y malas,pero sobre todo me compro el fifa porque viene la liga de segunda div y puedo jugar con mi equipo U.D.SALAMANCA
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Ahi ya te equivocas, porque gracias a la democracia, tenemos una cosa denominada libertad de expresion. Vamos, que yo si quiero dar mi opinion sobre algo que no me gusta, la doy y punto, y si a ti te gusta no te queda mas que aceptarlo.

Yo me voy a comprar el Fifa, porque me parece mejor juego, y porque Konami no innova y no hace nada por mejorar su juego estrella. Y porque me vaya a comprar el Fifa no voy a dejar de dar mi opinion sobre el PES, teniendo en cuenta que lo he jugado durante mas de 10 años, cosa que muchos "fanaticos" del PES no pueden decir.

Asique si quiero criticar al Pro, lo hago, y si quiero alabar al Fifa, lo hago. Y si fuera al reves, lo haría tambien, porque yo no me debo a una compañia como otros muchos parecen hacer, diciendo cosas como "PES siempre", o "PES y KONAMI hasta la medula", o al reves vamos, los fanaticos estan en ambos bandos, lo triste es que existan dichos bandos, cuando todos deberiamos probar el producto y comprobar que cumple con los requisitos que yo como consumidor exigo, la compañia se debe a mi, y a todos los consumidores, dado que con nuestro dinero ellos viven, y yo sin el Fifa o sin el PRO viviria igual de bien que con ellos.

Si no hubiera fanaticos, se estaria mucho mejor. Pero tristemente, siempre los habrá para todo.

Saludos y que cada uno disfrute con el juego que le guste mas.
Totalmente de acuerdo contigo daniluna. Yo también soy de estos que llevan jugando al pro toda la vida, incluso cuando la gente ha criticado tan duramente este 2008, yo he disfrutado con él ( si diría lo contrario mentiría ). Pero he de decir que también este año me compre el Fifa, y puedo decir que también he pasado buenos momentos, me parece un gran juego también, mejores gráficos, mejores movimientos, audio, quizás un poco menos jugable, pero un gran juego.
Con lo que ha salido este año del 2009, he de reconocer que me encuentro más ilusionado por lo que me pueda ofrecer Fifa. He visto que puede aumentar la velocidad del juego, y no solo eso , adaptarla a tu gusto, además de poder tener actualizaciones semanalmente. Entiendo que EA está poniendo más empeño y esfuerzo por mejorar su producto que el que está poniendo Konami. Es cierto que el césped a mejorado y que los jugadores quizá estan más definidos. También es de alabar que hayan hecho el editor más completo, pero yo entiendo que esto ya debería haber sido introducido en el juego anterior, no es una mejora, sino un "haz tu el trabajo a tu gusto".
En conclusión, este año compraré FIFA de nuevo, y en cuanto al pro de Konami, esperaré acontecimientos porque lo adelantado hasta ahora no me parece motivo suficiente como para gastarme 70 euros .

Un saludo,
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
Miraros el Avance de Meristation... que no tiene perdida
--- [ Añadido ] -----


A ver anormal, he dicho yo algo del fifa? Quieres ver mis juegos tontolava, uso pro, el ultimo fifa que pille fue el fifa 2004 de ps2, desde ahi todos pros listo, que aqui en seguida se critica al PRO y ya somos unos fiferos y demas...
lo unico que digo que a estas alturas ese detella del saque de banda, parece de los tiempos del 486, porque no me jodas... asi que antes de ir de bocas, preguntas y te informas, que estoy hasta la polla de crios cegados con el pro, ademas, si sale malo, lo mejor seria que le dieran por culo al pro y a ver si asi espabilan, que a mi no me hace gracia que me timen 70 pavos todos los años por lo mismo y que solo le den maquillaje








TRANQUI CHAVALIN!!!!! jajajajajajaja
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Sigo diciendo que lo que deberiais hacer muchos, que no soys fangirls del pro, quantes os alquileis los dos, y luego decidais, porque sino os pasara como me paso a mi con el 2008, que lo cogereis sin mirarlo y os sentireis timados y creerme, que jode gastarse 70 pavos para un juego que luego no te gusta, y ademas que encima el pro 2009 es indentico al anterior... pero vamos vosotros vereis.
Por cierto, me parece merecida la sancion y todo eso por insultar, pero tambien deberia ser sancion recriminar de ciertas cosas cuando ya he dejado claro mas de 5 y mas de 10 veces que soy jugador del pro, y no del FIFA, pero las cosas hay que reconocerlas, pero vamos, que aqui tambien podeis hacer lo que querais, porque de lo que me acuseis... me importa mas bien poco.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que esto es lo que me revienta,que te bajen la reputacion por decir cosas a favor del pes
 
Superior