pes 2008

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Nigún juego jode las consolas, eso son chorradas.

Si no que presenten prebas de cómo las fastidian

No os entiendo.

Yo me he pasado una noche entera jugando con el pes, y ni se me ha colgado ni nada.

 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
es q esto ya se ha hablao 50 veces. los juegos no rompen consolas y el pes 2008 digan lo que digan no es lo que se esperaba pero es un pro. con esto quiero decir: jugabilidad, dificultad, simulacion y diversion en un juego de futbol
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo lo tengo desde que salio y no tengo ningun problema, bueno en realidad si hay uno, fue la puñalada trapera que nos han metido con este juego que el pobrecito lo hicieron malo y morira malo.
yo tengo la esperanza de que cuando salga el 2009 borre del mapa a esta cosa que dicen que es el pro de nueva generacion
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
si eres fan del pro, como yo, te recomiendo el pro de ps2

el de ps3 es extremadamente facil y poco realista para mi gusto, lo digo con la experiencia de haberlo jugado

meter goles es facilisimo, este año la han cagado
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
XD

tenian que aparecer los fiferos por acá, es inevitable :cunao:

Es que el muchacho no preguntó "¿cual es mejor?", eso el ya lo sabe, por eso se va a comprar el PES :palmas:

Lo unico que quiere saber es si rompe la lente o no, a lo que yo respondo que claro que no jode la lente, yo lo he jugado bastante, y todo sigue perfecto, compratelo sin preocupacion :victoria:

El gran fallo sin duda es el online, que igual no es tan espantoso, pero si esta mal, de ahi en fuera todo muy bueno como siempre.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Si pero se arrepentira, yo tengo desde el fifa 08 de de ser psoccer fan y esta vez increiblemente 6 amigos mas y yo coincidimos en que fifa 08 es lo mejor y eso que todos ellos jugaban con la cruceta..te acostumbras ..pero en fin desengañate tu mismo.. saludos
 
Superior