Pes 2008 vs pes 2009 Comparacion !!!

H

horizonps3

No son imagenes ingame, cada año fifa y pro hacen lo mismo vonitas fotos de jugadores pero cuando muestran como es un partido cuando lo estas jugando el bajon es considerable. En todo caso mucha diferencia no hay por no decir ninguna, lo unico que el pliegue de la ropa a cambiado, punto final.
+1
Esas imagenes son las llamadas "imagenes de CD" que se las curran, pero cuando sale in-game como dice cloud pega un bajon tremendo...
Yo nunca me intereso y fio de esas imágenes por buena pinta que tengan...a mi solo me interesan imagenes ingame que son con las que voy a jugar.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
los campos estan perfectos...cuando e visto las imagenes crei que eran de verdad
una pregunta...lo de la licencia de la liga española que konami no tendra...es seguro?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
De momento tiene la exclusividad FIFA de la liga BBVA, y no se porque me da que tiene toda la pinta de que siga asi xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
dejar de hacer post chorras macho ¬¬

os digo ya desde aqui que el PES 2009 va a cambiar totalmente asi que las personas estas de que "yo este año no me lo compro" es lo mas tonto de decir, lo tonto ha sido comprar el 6, 7 y el 8. Lo mismo pero empeorado, el verdadero PES ha sido el 5. Y el proximo sera el 9, decidme desde cuando el FIFA lidera...
Aparte de que el Mejor PES de la historia ha sido el 6... trabajas en Konami para decir "os digo desde aqui que el PES 2009 va a cambiar totalmente" ????

Eso dijeron con el 2008, y mira que PESte de juego sacaron. No hableis hasta que no lo probeis, porque que yo sepa nadie lo ha probado

PD: Mi opinion?? Konami perdio un cliente el año pasado y lo gano EA, si este año cambia la cosa ni idea, pero lo dudo mucho
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
No son imagenes ingame, cada año fifa y pro hacen lo mismo vonitas fotos de jugadores pero cuando muestran como es un partido cuando lo estas jugando el bajon es considerable. En todo caso mucha diferencia no hay por no decir ninguna, lo unico que el pliegue de la ropa a cambiado, punto final.
SI son imagenes INGAME, son imagenes sacadas del mismo motor del juego, ademas lo ha confirmado la misma konami.

ademas, SI tendra liga española, SI tendra champions league (confirmado por Konami)


besos :amor::amor::amor:

pd cloud se te ve demasiado el plumero (continua con tu fifa)

pasaros por el hilo oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99533-hilo_oficial_pes2009_avances_noticias.html
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
pues sinceramente ami me decepciono el 2008 ...... pareciera que solo los discos de ps2 los pusieron en cajas de ps3.....

...2008 es my triste su modo online, comentaristas, y las licencias.... claro q talvez no sea la culpa de konami lo del las licencias pero lo q si, es q esta gran saga la descuidaron mucho al punto q parece que q pensaron que se vendia sola sin hacerle grandes cambios

yo soy fan desde el play1 de esta saga.`pero esta vez me voy a reservar a comprar este juego ,,,, y pues al ver el fifa 08 creo q esta vez si no mejora konami radicalmennte este juego, creo q ya esta saga pasara a segundo plano
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
pues sinceramente ami me decepciono el 2008 ...... pareciera que solo los discos de ps2 los pusieron en cajas de ps3.....

...2008 es my triste su modo online, comentaristas, y las licencias.... claro q talvez no sea la culpa de konami lo del las licencias pero lo q si, es q esta gran saga la descuidaron mucho al punto q parece que q pensaron que se vendia sola sin hacerle grandes cambios

yo soy fan desde el play1 de esta saga.`pero esta vez me voy a reservar a comprar este juego ,,,, y pues al ver el fifa 08 creo q esta vez si no mejora konami radicalmennte este juego, creo q ya esta saga pasara a segundo plano
yo soy fan del pes de toda la vida pero tampoco esque odie el fifa ni nada por el estilo y comparto tu opinion este año antes de cogermelo lo provare y si veo que esta mejor el fifa me pillare el fifa aunque guardo la esperanza que konami se lo curre !
 
Superior