Pes 2008, un juego muy criticado

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo aparte de los fallos que tiene (a mí se me colgaba y por ejemplo en este aspecto se han metido mucho más con el assasin's creed que con el pr0 y a mi el assasin's no se me ha colgado ni una vez) me ha sorprendido la jugabilidad del juego pero a mi parecer hacia mal... porque he visto que este año parece más bien un juego arcade de fútbol y no un simulador de fútbol... no se.. pero otros años no lo he visto tan "arcade" y yo prefiero el Fifa en ese aspecto pero espero que el próximo año hagan las cosas bien y vuelva a comprarme un pr0.
Esperemos eso, q el año que viene se lo curren y sea el que siempre ha sido
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo estoy completamente deacuerdo con stewie , no nos pueden vender la moto con un juego asi de.. mmmm ... penoso .

Ojo , esto es otra opinion como otra cualquiera . Pero aparte de las relentizaciones , para mi eso no es un juego de futbol , he tenio el pro 3 dias , si , y me dio tiempo a decidirme de que no queria eso en mi estanteria 2 ( porque el primero no me lo creia que fuera asi )

Si a eso le llamas jugabilidad ... que todavia no entendi porque , y no se si lo abran solocuionado con el parche , pero yo si daba un pase al hueco , su defensa , el lateral .. se descolgaba! no seguia el balon , ya que en la banda no solia aver nadie Oo'

Los graficos se han comentado que buenos.. si , las caras no estan nada mal en la repeticion relentizada xd , pero cuando estas jugando... esa forma de correr , como definirla , hortera.

El sonido es lo que menos me importaba , yo solo queria jugar xd

Y el online , como ya han dicho por ahi , mejor ni hablamos xd

Un saludÒ.ó! :D
 
Superior