PES 2008 por 40€

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Viendo vuestras opiniones, voy a intentar contactar con el vendedor para preguntar si ha usado el código y que en ese caso me facilite la contraseña y sino le pediré que me cancele la venta ya que me está ofreciendo un producto de segunda mano, pero no puedo utilizarlo al 100% y pienso que debería haber dado el dato de que no se puede jugar online, no ha mentido pero no ha dicho toda la verdad...os contaré cuando avance algo más el tema, de todas formas, la venta de momento no está hecha, lo he comprado en la web www.priceminister.es y estoy esperando a la confirmación por parte del vendedor para que se produzca la venta, aún se puede paralizar e incluso si el vendedor no da señales de vida en 3 días, los propios servidores de la web cancelan la compra devolviéndome el dinero. Ya os informaré y gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, ya me he puesto en contacto con el vendedor. El chico la verdad que es muy majo, no me ha puesto ninguna pega, me ha dicho que me va a facilitar el codigo y su contraseña para poder acceder al modo online, y que si por alguna casualidad no me funcionase y quiero devolverselo, que me devuelve el dinero, que entiende la situación. Me ha dado su teléfono incluso y su MSN, asique si todo sale bien, pues perfecto, sé que es un poco caro pero el juego es un regalo dado que yo ya tengo uno. Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
hombre el precio esta muy bien la verdad... yo tambien e tenido una oportunidad como esa.. practicamente al mismo precio.. pero prefiero guardarme esa cantidad y dejarla para cuando saquen el 2009, que por ahora con los juegos que tengo ya voi entretenido hasta que lo saquen.

Pero es una buena compra la que has hecho
 
Superior