PES 2008 para el 28 de Febrero!! (PSP)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
¿Comprariais el pro2008 para la psp?
Tiene que ir fataaaaaaaaaal jugar ahi!
Mencanta el futbol! y porsupuesto mencanta el pro!
Aunque le vea varios fallos a este último..
El pro es pa jugar en una tele cuanto mas grande mejor y con cuanta mas gente mejor..
asi que encuentro una tonteria comprarse el pro para una psp! :S
nadie de los q lo tiene en ingles a dicho nada de comprarlo, no se si me entiendes y yo cuando salga aki por supesto q NO me lo comprare
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
nadie de los q lo tiene en ingles a dicho nada de comprarlo, no se si me entiendes y yo cuando salga aki por supesto q NO me lo comprare
Jejejeje, tienes razon! Pero porque no compralo, tenemos que hacer algo porque cada vez sacan menos juegos de la PSP! Y pa cuando no estas en casa, porque no el pro en la PSP!!! Yo lo hago, se que no es lo mismo pero esta muy bien!!!!
Saludos!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Jejejeje, tienes razon! Pero porque no compralo, tenemos que hacer algo porque cada vez sacan menos juegos de la PSP! Y pa cuando no estas en casa, porque no el pro en la PSP!!! Yo lo hago, se que no es lo mismo pero esta muy bien!!!!
Saludos!!!
la verdad q si q tienes razon, pero yo prefiero gastarme la pasta en otro juego de PS3 antes q uno de PSP
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
la verdad q si q tienes razon, pero yo prefiero gastarme la pasta en otro juego de PS3 antes q uno de PSP
Eso tambien es verdad porque al precio que estan los juegos de PSP....
XD
SALUDOS CRACK!

AÑADIDO!!!
Bueno gente solo deciros que ya e probado el PES2008 para PSP y es una caca, para mi gusto peor que el Pes 06!!! Que me deciis¿?
Saludos!
 
Última edición:
Superior