Pes 2008 o FiFa 08

¿Fifa o Pes?

  • Pes 2008

    Votos: 59 43.1%
  • Fifa 08

    Votos: 78 56.9%

  • Total de votantes
    137
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No hay duda de k este año fifa se lleva al pes.Stoy tan aburrio k os voy a hacer un pekeño analisis: 1.graficos.ganador,fifa;2.modos de juego.ganador,fifa;3.comentarios.ganador,fifa;ambiente.ganador,empate;4.equipos,equipaciones y balones.ganador,fifa;5.inteligencia de los rivales(ia).ganador,fifa.6.pases y lanzamientos.ganador,pes.7.camaras.ganador,fifa;8.presentacion de los equipos.ganador,pes.9.editor de personajes.ganador,empate;10.gestos de los jugadores.ganador,pes.11.regates.ganador,empate;12.modo online.ganador,fifa;13.extras.ganador,pes.14.precio del juego.ganador,ninguno xD; PUNTOS DEL PES:7--PUNTOS DEL FIFA:10.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
PES si es verdad q konami va a arreglar el tema de las ralentizaciones y demas con el parche. Por jugabilidad simplemente. Tambien es cierto q si eres de los q le gusta mil modos de juego y no tener q andar esperando parches para disponer de todas las licencias fifa es mejor opcion, todo depende de cual sea tu modo de jugar al futbol, ya q son muy diferentes. La verdad q si yo fuera tu esperaria al parche de konami si te es posible para contrastar alquilando previamente ambos juegos.
--- [ Añadido ] -----
No hay duda de k este año fifa se lleva al pes.Stoy tan aburrio k os voy a hacer un pekeño analisis: 1.graficos.ganador,fifa;2.modos de juego.ganador,fifa;3.comentarios.ganador,fifa;ambiente.ganador,empate;4.equipos,equipaciones y balones.ganador,fifa;5.inteligencia de los rivales(ia).ganador,fifa.6.pases y lanzamientos.ganador,pes.7.camaras.ganador,fifa;8.presentacion de los equipos.ganador,pes.9.editor de personajes.ganador,empate;10.gestos de los jugadores.ganador,pes.11.regates.ganador,empate;12.modo online.ganador,fifa;13.extras.ganador,pes.14.precio del juego.ganador,ninguno xD; PUNTOS DEL PES:7--PUNTOS DEL FIFA:10.
el punto 5 no es cierto pero bueno. Aun asi te dejaste el apartado JUGABILIDAD q no se q te parecera pero para mi es el mas importante.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Yo he sido seguidor del pro, pero este año me he comprado el fifa por varias razones. Solo comentaré las dos más importantes para mi:
1. Me ha defraudado Konami sacando un clon del PRO 6. Anunciaron mil cosas de las que solo han cumplido una...La lógica mejora en los gráficos. Por su parte, el fifa 08 ha mejorado en todo. Incluye el nuevo modo de juego "be a pro", que ya de por si podría ser un juego nuevo por si solo.
2. Las opciones online de uno y otro son incomparables. Mientras en el pro todo son promesas, en el fifa juegas desde hoy de varias formas distintas. Y cada vez que conectas la consola se actualizan las noticias del mundo del futbol. Si te conectas el domingo por la noche puedes ver los resultados de la jornada!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo compré el pro, y al día siguiente fui al game donde lo compre a que me lo cambiaran por el fifa. Siempre me gusto mas Pes y por eso me lo compré en un primer momento, pero esque era injugable, me iba tan ralentizado que no fui capaz de jugar ningun partido entero, en la tienda me dijeron que era lo normal y que todos iban así, por lo que decidí cambiarlo por el fifa y estoy bastante contento, va muy bien, un juego fluido, muy bueno graficamente... no se este año para mí el fifa le ha comido la merienda al pro.

Un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
ya, cuando saquen el parche no solo quitaran las relantizaciones, tambien arreglaran algunas cosas del juego

pd: ¿como es que no han sacado anuncio del pes 2008 para ps3? solo lo he visto para xbox 360
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Aclaro...: yo siempre he sido del PES, pero este año no, este año NO, me baje la demo, lo he visto, jugado y rejugado, hasta en su version final,y NO, vaya patata de juego que se han sacado este año los de konami, este año sin dudarlo me voy al fifa, ya que tiene una buena jugabilidad, infinidad de opciones y lo mas importante, el balon se comporta como tal, no como el del PES, que parece que va teledirigido a los pies del muñeco, y el bote ni te cuento...:( , yo lo tengo claro, este año el Fifa le ha metido al PES claramente, el año que viene, se vera....
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si lo que te interesa son jugar ligas y torneos el fifa si buscas realismo a la hora de jugar el PES...
No estoy deacuerdo contigo amigo(aunque sin querer te di las gracias).Creo que este año es mas real fifa....con el pes va el partido a doscientos por hora y con un jugador regateas a 7.....esque ni la defensa mas vulnerable del futbol español.
Yo me alkile los dos el mismo dia....y FIFA sin pensartelo vamos....es mi opinion
PD : fan de PES (2000-2006)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
En otra encuesta ganaba PES 2008 y ahora en esta Fifa 08, quien los entiende pues?? xD
Yo todavia no la juego pero hasta que la juegue estare 100% seguro de cual es mejor.
Salu2!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
En otra encuesta ganaba PES 2008 y ahora en esta Fifa 08, quien los entiende pues?? xD
Yo todavia no la juego pero hasta que la juegue estare 100% seguro de cual es mejor.
Salu2!
es que en la otra encuesta no estaban los dos a la venta....y se hablaba sin saber ya que ni habia demo ni nada para ps3.
La gente se dejaba guiar por los PROS de toda la vida que siempre eran mejores..
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Al final me voy a quedar con fifa creo yo pero antes una pregunata.¿Me podeis deecir cuales son los modos de juego que tiene fifa?¿La liga master es realista?

Gracias a todos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues mira de modos de juego tiene, bueno voy a empezar po los no online, que son: partido rapido, conviertete en profesional: offline, torneo, Modo manager, Fiesta del futbol, modo desafio.
Modos online:Liga interactivas ( se coje un equipo durante toda la temporada para hacer los partidos que ese mismo equipo hara en la vida real ), Ligas online ( crea una liga o unete a una y juega contra los participantes de esa liga para poder ser el campeon), luego los partidos clasificados o no clasificados ( entraras en un partido directamente, puede ser de clasificacion, contara con puntos o no clasificado, partido amistoso contra otra persona), luego hay los vestibulos, donde entraras en salas para poder hablar y inivtar a partidas a tus amigos, y por ultimo el gran modo... be a pro.

P.D: Espero que te haya ayudado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
para mi el pro 2008 de este año es la ostia, si decís q es una mierda nose lo k esperábais....
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
El pro de ps2 es mucho mejor que el fifa, pero en las consolas nextgen el fifa le da un repaso al pro
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
otro mas k se pasa a fifa,¡bien!,ya somos 99999999999999999999999999999 los traidores ke pasaron de PES a FIFA jejeje(bueno,yo en realidad siempre fui de fifa);
P.D:la encuesta de votar pes o fifa es una tonteria porque la gente vota sin haber jugado a los 2.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
no sera mi caso y creo que la gente ya abra probado la demos pero el mejor es el fifa sin duda alguna
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Antes de todo, fanatismos fuera ;)



Elijo el FIFA sin duda, que juegazo este año por dios que le da 2000 patadas al PES, que por cierto es mucho más que malo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Prueba el Pro 2008 de PC que le da mil vueltas al de Ps3 y al Fifa tanto de pc como de ps3, 0 ralentizaciones y 0 fallos,solo daba el online pero con el parche solucionado!! Juegazo....
PD- SI,tambien he jugado al fifa asi que se de lo que hablo,jeje!!! COmo te han dicho,alquilalo y compra el q mas te guste,aqui siempre va a estar la eterna discusion,aunque ahora los fiferos solo hablan de las ralentizaciones,el pes es lo de siempre,futbol en estado puro,esperate al parche y veras lo bueno q es
 
Superior