PES 2008 nuevo modo ''libero grande''

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Siii!!!! La cosa que más me llamaba la atencion del FIFA 08 en el PRO!!!! Ahora no hay duda posible!!
Gracias por la info!
--- [ Añadido ] -----


En la seccion de comprar hay una camara para comprar. Pues la compras y la pones cuando estes jugando! Aunque es una mierda, un mareo que flipas jejeje
Haciendo eso de la camara personal sigo manejando a todos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
hola a todos compis, para mi personalmente ese modo no sirve de nada, creo ke nada mejor ke el pro de siempre sin poner libero grande ni cosas de esas ke son para mucha gente tonterias que no utilizaran, que se preocupen mas en que los aficionados de los campos de futbol sean mas reales y no personitas de papel como en los anteriores, un saludo a todos ;)
Lo q a mi me importara lo q haya en la grada, como si la cancha esta rodeada de un agujero negro sin una sola textura. Ese modo es brutal y SOLO sirve para gente dispuesta a jugar a un juego EN EQUIPO porque los demas, aunque manejados por la IA tb juegan, tiene un boton para decir q estas desmarcado y pedir la pelota, te la pasan mientras no sea muy arriesgado seguro y se avanza en exp colaborando con el equipo a ganar, si metes gol o das asistencia puntua mucho mas. No puedes cogerte a un delantero creo, solo defensas o centrocampistas para conseguir una mayor interaccion con el balon.

Llama a konami y di q t hagan a ti una copia especial con solo tu equipo preferido y tu mayor rival con publico digitalizado sin q se repita ninguno y la IA truca para ganar tu siempre. no t jode
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a todos los que comentan que es una copia al fifa... en el último pro ya estaba esta opción... lo único que no le daban tanto juego, imagino que ahora lo explotarán más...

un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejeje, como si son dos plagios seguidos xDD, mientras lo tenga el Pro, que es el que me gusta por jugabilidad... jeje

Saludos!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
joder no hay noticia del pro que salgan los frikis del fifa a tocar las narices y lo mismo al revés! hay que defender más a la plataforma (playstation3), luego que cada uno compre lo que quiera.
 
Superior