[PES 2008]Mundial 2010. Ha comenzado. Primeras jornadas 15/5/08

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
vale!!!!
empieza el mundial!!!!

Croacia-Japon

is_elamo ya te e agregado para konkretar la ora de el encuentro!!!!...espero tu respuesta!!!!salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Una pregunta... los sancionados no cuentan¿?

Y el de brasil ya lo he agregao al msn cuando quiera jugamos :D
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
mi id del pes tambien es JuampyGol.

costa de marfil te estoy esperando :trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo soy portugal. A la espera de que suecia me diga cuando jugar. agregame el msn si lo prefieres.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
mi id de ps3 es: mejork1capuleto

Id pes 2008: mejorqueuncapul
--- [ Añadido ] -----
poco compromiso veo yo....bueno a la espera de la respuesta del manager de japon......ya me avisaras!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
La gente tiene pensado jugar o que??
siempre pasa lo mismo, yo me apunto, y despues no aparezco pork no tengo ganas.
Estoy harto, he estado en 3 ligas/torneos y en todos acabo igual
La gente pasa del tema o les buscas tu como a un niño pequeño o no se preocupan.
Por favor que la peña se preocupe, que el que lo organiza no lo hace para que despues pasen de el.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
yo he estado conectado a la play toda la mañana y mirival no estaba supongo que no podria, por cierto no me enfado. mi novia salio de trabaja r a la una y como vivo con ella y como comprenderan si mi rival me llama ahora pa jugar ya sabemos cual es la respuesta. cuando yo pueda y el tambien se jugara, o que argentina. cuando puedas jugamos este finde esta complicadillo no, pero si coincidimos jugamos, y si no el lunes que hasta el viernes ay tiempo.

saludos mundialeros
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Yo he intentado jugar con el xabal de braisl pero no nos deja la puta conexión..!!

K hacemos¿?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
A ver, si yo entiendo que hasta que no puedan los dos no se juegue, yo de lo que me quejo, es del hecho de que esto esta muy muerto. Me quejo que de trs ligas ya en este foro, siempre sea yo el que busque a mis rivales porque nadie se preocupa de jugar su partido a no ser que le digan fecha y hora, el nunc te dice una fecha y una hora, de eso me quejo yo.

Saludos
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
6
Karma
0
yo tengo una duda como puedo buscar a mi rival??
es que soy nuevo jugando en red
 
Última edición:
Superior