[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!)

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola a todos!!!!
Xampi pon un 0-0 a los que no hayan jugado y partido perdido a los que no se presenten.
Y postea la 3ª jornada cuando puedas!!!
Saludos
Pues eso demosles 1 dia mas,no para que lo jueguen sino para que contesten
digo yo...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Me apunto!! Estoy desesperado por jugar en alguna liga XDXDXD Mi id es geraci

Equipo: Sevilla (voy a mirar si esta cogido)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me apunto!! Estoy desesperado por jugar en alguna liga XDXDXD Mi id es geraci

Equipo: Sevilla (voy a mirar si esta cogido)
La liga empezó hace ya bastante tiempo, asi que ya estan todos los equipos cogidos:buf: Aunque parece que hay mucha gente que ha dejado esta liga...
Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tercera jornada posteada, pero la liga aún no está actualizada.

Tengo una mala noticia, este trimestre me voy a poner a estudiar un montón, aparte de porque es el último, porque como no me esfuerze en serio me voy a quedar sin Ps3 y sin ordenador, y en junio que es cuando acaba el insti, sale el MGS4, ya me entienden no?

Pués si alguien se ofrece y pasa mucho por aquí, que me lo diga y ablamos.

Salu2!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
partido de la 3º jornada

partido donde no se ha producido ningun botellazo ni nada por el estilo los dos conjunto tuvieron grandes ocasiones parar llevarse el encuentro donde un acertado ricardo en el penalty sobre todo y un buen atake dieron la victoria al betis este es el resultado :

Betis 3 Sobis , pp . edu

Athletic 1 pp

buen partido compañero
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
villareal 1 zaragoza 5 nose goles pero kreo k dejo la liga no veas k lag kolega una cosa injusta el uniko gol sin lag asio el penalti eplsion ayala
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
los goles del zaragoza 4 diego milito y olivera y el lag le afecta a todo el mundo eso es al 50% a mi me pasa pero no me boy kjando
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
yo no veia ni el balon xD si no no me kejo alomejo tenia el balon y derrepente veo k mete un pepinazo xD
 
Superior