PES 2008 Email de KONAMI

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Por muchos email, que envies, creo que no haran nada, lo mejor es hacerlo por telefono, pero bueno, espero que nos oiga...xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo lo mande, despues de jugar los 3 primeros partidos. vaya cagada de juego, no me lo puedo creer, pero que un puto juego de ps3 va a tirones y encima que es el supuestamente mejor juego de futbol!!, pero que es esto!, se estan riendo de nosotros o que!¿?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a que esperan para sacar el parche a que se nos pase la garantia y no podamos devover el juego, yo como maximo espero hasta el viernes ni un dia mas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Respuesta de Konami, al mensaje:

Saludos:
Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario. A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico. Gracias por confiar en Konami
.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Ya me ha respondido KONAMI con un correo bastante directo y claro.

Buenos días.

Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor
brevedad estará disponible para su descarga.

Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.

Gracias por contactar con nosotros.
Espero que sea una buena noticia para todos, para mí lo ha sido.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
11
Karma
1
A qui a la respuesta de mi Email....

Quien dice que no los leen?

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Seguimos trabajando para solucionar el problema. En cuanto tengamos novedades
(acerca de la actualización, parches o el modo en que solucionaremos estos
problemas) estaremos informando a nuestors usuarios.

Gracias por tu comprensión y cooperación.


Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue



Curioso en el remitente te pone como el numero de queja que has hecho:
[Ticket#2007102610003069]
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Los simpaticos de turno que siempre poneis puntilla a las iniciativas de otros ,sois de lo peor, no me extraña que nos den esta mierda de trato a los consumidores y usuarios de cualquier tipo de cosa, pero ya os dareis de morros cuando de verdad salgais a la vida real y ni papa ni mama os paguen vuestros caprichos ni os solucionen todo, tranquilos que todo llegara, gracias a estas iniciativas y los que nos movemos para quejarnos y protestar teneis buenos productos, osea que para decir sandeces del tipo que poneis algunos, como "crees que que te haran caso? XD " mejor no decis nada y asi nos evitais a los demas leer tonterias. si para vosotros esta bien pos me alegro pero dejar de molestar a los demas con cosas tan absurdas como las que decis, que nadie os obliga a leer nada.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
pfffffff espero qe sea pronto xq el online va de pena...e perdido puntos en el ranking con gente qe no sabe ni jugar al pes... de repente mencontraba con Henry en mi area solo...eek asiq aber si lo solucionan ya xq vaya tela...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
La chapuza de este año de Konami está acabando con mi paciencia...

Como en una semana no hayan solucionado ninguno de los problemas existentes (tanto online como offline), lo descambio y a otra cosa...

Y mira que me fastidiaría no disfrutar del PES este año, pero no me gusta que se cachonden de mí...


PD: Yo ya le he enviado 2 emails a Konami.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo me quejare asi no tenga aun el juego! pero me quejare porque deseo comprar el juego y recibir ese producto en buen estado y me refiero no a que este en su caja empaquetado me refiero a que sirva y no tenga las ralentizaciones ni el online que va a la velocidad de la tortuga! pero bueno creo que si todos lo hacemos ellos escucharan! saludos
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Mira por donde

Q majos :mad:, a mi ya me han contestado y todo.

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

El error que nos ha reportado ya está siendo solucionado por nuestro equipo
técnico. El equipo está trabajando para resolver este problema lo antes
posible.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

- Ocultar texto citado -


"Jesu xxxx" <[email protected]> wrote:

> El juego falla al empezar un partido en liga master y en algunos de
> exhibición incluso al elegir las equipaciones si hay descargas bajandose en
> Administración de Descargas.
> El modo online penoso.
> Me obligais a jugar con la camara por defecto porque la camara Amplia
> sufre increibles relentizaciones muy frecuentes. Mucha gente prefiere como
> yo la camara Amplia.
> Se nota que este juego está hecho para xbox360, pero... yo no tengo una
> xbox 360, sino una PS3 y me ha sentado muy mal el detalle.
> Los casi 2 gb de marras q nos haceis instalar en la consola ¿q función
> tienen?, pq se relentiza = o más.
> Wen0o q no quiero perder el tiempo. Todavía estaría bien el juego aunque
> casi clavado al del año pasado sin novedades, si se arreglaran estos
> detalles.
>
> Q he pagado 65 € joder.



A ver q tardan en currarselo pq supongo q le habrán llovido miles de emails similares.

P.D.: de "Asunto" en el email q les mandé les puse: de pena

Salu2
 
Superior