Pes 2008 decepciona en xbox

D

DeKu

El PES en mi consola es imprescindible sea o no, idéntico al anterior :D
y Más con versiones FIFA injugables
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo sinceramente lo veo como el culo. Supongo yo que los que no lo ven asi son la auntenticos Fans de la saga PES.Pero la verdad es que este juego no llega a next-gen ni de lejos. Kizas el año que viene sea next-gen.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Yo creo que han visto que el Fifa es tan malo que no se han querido matar demasiado en el juego... Así tendrán mas ideas para el próximo Pes.

De todas formas me lo pillaré seguro, indispensable para cuando tienes visitas en casa y el aburrimiento aprieta.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi es un título indispensable.
Aunque los gráficos sean los monigotes esos de un círculo por cabeza y un palitroque por tronco, brazos y piernas y el balón un redondel ahuevado...
pasa seguro a ocupar un lugar en mi estantería de juegos.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo lo mismo que big, espero que en la jugabilidad no falle en gráficos bueno lo puedo pasar pero el fifa de este año no me a acabado de convencer y ojo tengo 3 fifas y un pro, asique.....pero si lo nombraron muy buen juego o algo así al pro de ps3 será por algo, aver si nos viene un poco más optimizado, konami espero que sea así.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
12
Karma
1
rakend dijo:
joder tio, espero que el de la ps3 sea mejor, haber si el jueves tenemos suerte y lo podemos probar, seria lo suyo jeje
un saludo
pues yo creo que van a ser iguales de todas formas a mi personalmente de momento me ha gustado bastante la demo del fifa esperemos que nos trae la demo del pes. mañana voy al game a por el fifa le tengo reservado y me dan una bolsa de regalo (la bolsa solo si lo reservas) ya os comentare que tal la version finaleek
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo tampoco veo a la gente tan decepcionada xD... yo por ahora me compro PES porque FIFA no me gustó pero si tampoco me gusta PES no me compro ninguno y punto
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pues yo me he bajado la demo para pc y me parece con perdon ...LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! mirar las caras !!! mae mia q movimientos,ya lo tengo mas claro, ME LO COMPRO!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues lo comprobe con el otro de pc q tenia el Pe6 con el Total Patch y joer dicen que no pero veas como cambia,los movimientos,las caras, todo! Podria ser mejor pero vamos es solo el principio de lo q nos viene!! Titulo imprescindible
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
pues a mi la demo de pc me parecido un pastelazo, malo malo,el control no me gusta nada, y eso que yo siempre juego al pes, espero que el de ps3 no sea igual que el de pc, aunque acabare comprandomelo como siempre...
 
Superior