Pes 2008 Belguica vs Francia.Ps3

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
14
Karma
0
yo soy fan del pro desde que salio el primer international super star soccer, y la verdad que todo lo que estoy viendo me esta decepcionando bastante, me esperaba mucho mas para nuestra ps3, me lo comprare igualmente como cada año, pero yo de vosotros tendria muy en cuenta el fifa de este año, yo personalmente me he llevado una grata sorpresa con el!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Haber, pero no os dais cuenta de que el la jugabilidad del pro es perfecta? Dios mio, si me etirado a viciarme a la demo del fifa 08, y os creeis que por que el ritmo del juego sea lento ya es realista xD

Prefiero mil veces el PES6, a jugar al Fifa08, el fifa mejora si, pero aun le queda para plantarle cara al pro en el tema jugable, el ritmo de juego del fifa es lento, los jugadores no obedecen como deberian..en fin.

En cambio el pro tiene una jugabilidad REALISTA, ADICTIVA y sencillamente impresionante.

Lo que pasa es que me parece a mi, que hay mucho flipadillo, que se compra el juego de futbol que tenga mejores gráficos..y claro, cojen el FIFA.

Mira, solo hay una razpn para comprar el pro en vez del fifa.

-¿La jugablidad de PES6 es igual a la de PES08?

SI, pues ya esta, no hay peros que valgan, viva la simulacion realista, el verdadero arte de plasmar un deporte en un videojuego con el mayor realismo, posible, VIVA EL PRO.

Y bueno, el FIFA queda para los flipadillos, con sus pantalones a lo NBA, le das al cuadrado y el jugador ya te escoje y todo la forma de tiraqr...puf..CHAPUZA.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Hay que decir que ha simple vista no se ve ningun tipo de cambio respecto a la version de la play2. :S

Tendre que probar los dos al final y quedarme con el mejor!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Yo personalmente me esperaba un cambio brutal con respecto a la play 2, es que lo veo practicamente igual, no se.
Sigo pensando que el pro es mejor que el fifa, pero me ha decepcionado no ver grandes cambios con respecto al pro 6 de la play2, no se...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
ayyy ayy ayy queridos compañeros,lo mismo de siempre que si el fifa tiene mejores graficos,que el pro no a mejorado.

Pues ahi va mi comentario,el pro es muuuucho mejor que el fifa pero muuucho mejor y los graficos si que han cambiado un monton(sino poner el pro en una tele hd ready y luego ver un video del nuevo pro,solo asi os dareis cuenta del gran cambio y no solo eso los movimientos de los jugadores son mas fluidos, el balon perfecto tambien.

Yo tengo una teoria de por que no impresiona mucho este juego y es simplemente por la vista,la camara esta tan lejos que no se puede apreciar los avances graficos,pero eso no es problema del juego sino del genero,el futbol hay que jugarlo con esa vista.(al menos que se inventen una mejor,que no creo que pase.

Asi que dejaros de tonterias y esperar al pro que es mucho mejor jaja.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo veo peor que el FIFA, no me gusta esa "manera de correr" que tienen los jugadores, parecen balas que frenan y aceleran.
Me ha recordado a la forma de correr del FIFA 2000 de la PS1...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues yo soy un seguidor de pro,pero este vídeo me ha decepcionado un poco,espero que la versión que caiga en nuestras manos sea mejor en todos los aspectos,a mí personalmente este fifa me ha gustado bastante y la demo me parecía una patata,así que no hay nada perdido :D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dhurtiel dijo:
Y bueno, el FIFA queda para los flipadillos, con sus pantalones a lo NBA, le das al cuadrado y el jugador ya te escoje y todo la forma de tiraqr...puf..CHAPUZA.

Un saludo!
Lo que tienes que hacer es respetar un poco a la gente por que no todos son tan fanaticos como tu con el pro.Al leer a gente como tu me arrepiento de haber estado en las filas de un juego como el pro,ya que las personas asi degradais los juegos en general.
--- [ Añadido ] -----
Juan Diego dijo:
Pro= juego parara expertos
Fifa=juego para jugadores sencillos y sin capacidad para demostrar su valia en un videojuego de futbol...
Juega al fifa de este año,en nivel medio "pro" haber si tienes cojo... a meter un mas de un gol,si metes uno.Y RESPETA A LA GENTE QUE ME PARECE QUE SON NORMAS DEL FORO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo llevo viendo varios vídeos del pro... y no sé, lo único que me llama la atención es que parece que han quitado los pantallazos negros, pero sigue siendo lo mismo.
Y ojo, soy un fiel seguidor de la saga, pero esta vez si que tengo serias dudas de que hacer, porque vale, el Pro tiene una jugabilidad y crea una adicción muy grandes, pero parece que con mantener eso se conforman.

Una vez más sin Bundesliga, si no van a invertir en jugabilidad que cuanto menos veamos que se gastan las perras en algo. O que exista una lista real de los cambios que introducen porque año tras año veo el mismo juego en el que cambian los equipos que han ascendido y poco más.

Pero vamos, que como bien ha posteado alguien por ahí arriba, su jugabilidad enamora. Pero este año tengo serias dudas de cual pillarme.


Saludos y perdón por el rollo
 
M

Magic978

Juan Diego dijo:
Pro= juego parara expertos
Fifa=juego para jugadores sencillos y sin capacidad para demostrar su valia en un videojuego de futbol...
Creo que te has excedido diciendo eso. Yo siempre e tenido el fifa por que siempre e jugado al fifa. No conozco otro juego de futbol y no quiero conocerle.

El video es muy simplon a mi no me gusta ni me gustara el pro
 
Superior