pes 09 o fifa 09...........

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo me pienso comprar el FIFA.. no se, yo los movimientos del PRO los veo muy robóticos, además pienso que este año tiene mejor jugabilidad FIFA
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El PRO que segur que despues los que quieren FIFA se llevaran una gran decepcion cuando se den cuenta de que PES sera mejor
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo digo porque estais muy confiados con el FIFA y despues que no hayan decepciones.Y no se en que te basas para decir que PES solo da problemas si ni as jugado al 09?Anda dejarse de decir que FIFA es mejor porque no lo sabeis todabia

Ah y los unicos que dan problemas sois los que preferis FIFA,tanto decir que PES es una mierda
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Si quieres tener el mejor juego de futbol de la historia comprate Fifa 09. Si quieres tener un juego de futbol comprate Pes 2009. Con eso lo digo todo.
El Pes 2009 será una actualización del 2008 sin ralentizaciones y buen online (eso se espera...) y algun que otro cambio en la jugabilidad.
El Fifa 09 esta a años luz del Pes, en la PS3 no hay dudas de que juego es mejor, pero para que no me ataquen, prueba los dos y comprate el que más te guste, es solo mi opinion.
Viva Fifa 09! :cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo digo porque estais muy confiados con el FIFA y despues que no hayan decepciones.Y no se en que te basas para decir que PES solo da problemas si ni as jugado al 09?Anda dejarse de decir que FIFA es mejor porque no lo sabeis todabia

Ah y los unicos que dan problemas sois los que preferis FIFA,tanto decir que PES es una mierda
Primero cuando me des una citación de un Post donde insulte al PES te hablaré.

Yo te digo que no habrá decepción por que incluso han mejorado la versión final de la demo. Así que lo siento si no sabes perder, por que este año será mejor para FIFA si ya lo fue en el anterior. ;)

Un Saludo,:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Claro claro lo que tu digas,otro engañado por EA.Saber perder no.Todabia no habeis visto el PES coño,como vais a saber que FIFA es mejor.Es que siempre igual,si te guata FIFA,compratelo pero porque a ti te guste FIFA no quiere decir que sea mejor que el PES.porque stais muy pesaditos ya joder
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Claro claro lo que tu digas,otro engañado por EA.Saber perder no.Todabia no habeis visto el PES coño,como vais a saber que FIFA es mejor.Es que siempre igual,si te guata FIFA,compratelo pero porque a ti te guste FIFA no quiere decir que sea mejor que el PES.porque stais muy pesaditos ya joder
Y porque razon tiene que ser mejor el PES?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya paso de comentar en este tema,nadie a probado el PES 09 y ya estan dandole ovaciones al FIFA 09.Haced lo que querais
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los analisis son ua mierda,comparada con la opinion personal de cada persona y punto y si a mi me gusta mas PES me lo compro y punto.Y no estoy poniendo excusas,solo que apso ya de comentar porque nadie me va hacer cambiar de opinion nunca
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Los analisis son ua mierda,comparada con la opinion personal de cada persona y punto y si a mi me gusta mas PES me lo compro y punto.Y no estoy poniendo excusas,solo que apso ya de comentar porque nadie me va hacer cambiar de opinion nunca
Tu mismo lo has dicho :D:D Si para tí el PES es mejor, puede ser el peor para otra gente por lo que no puede ser mejor.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero tampoco decir que es igual que el 08 o es una mierda.No basta con decir no me gusta este juego no me lo voy a comprar,no teneis que decir vaya mierda de juego no cambia en nada con el ultimo y sin haberlo provado.Y no solo yo pienso que PES es mejor hay mas personas que lo piensan.Y podemos dejar el tema?Que ya nos lo hemos dicho todo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
pero que aburrimiento siempre cn las mismas cosas, el chaval ha preguntado cual comprarse, no que nos pongamos a discutir si los analisis si tal y si cual, yo la respuesta que le doy al chico ( aunque en un post anterior e puesto pes 09 ) esque no se cual decirle, porque no ha salido la demo del Pes, si fuese yo, el Fifa no lo compraba pero claro, si el pes tambien es malo tampoco, yo compro lo mejor, no compro el nombre
 
Superior