personas sin beta de lbp

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
bueno pues otro que no la tiene pero a intentado conseguirla
en serio
haber si alguien se acuerda de nosotros
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No tengo ni beta de Home, ni demo de Motorstorm 2 ni porsupuesto tampoco tengo la de LBP. Y juro por dios que e intentado tener todo esto.

Estoy indignado con el sistema de sorteos chungos. seguro que hay gente que las tiene y no se a gastado un duro en la Store y/o tiene pocos juegos.
Haber si nos dan una recompensa a los que nos dejamos un dineral en juegos y en la Store o que las den gratis para todos.

Saludos:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Me apunto tambien , fui de los desafortunados que no ganaron las betas, ojala den mas y ahora si me toque una
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
ami no me a tocao na de na... pero q le vamos a hacer unos tienen mucho y otros muy poko en esta vida es lo q hay....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como vereis debajo mi nik, no tengo la beta de LBP ( y mira que lo e intentado ), ni de LBP ni ninguna. Pues nada, hasta que no salga a la venta el LBP me tendre que joder. El dia que consiga una beta va a ser un milagro.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo n ola tengo no ma tokao n tng tnt suerte como uno ke tengo agregao ke no se kien es estaba jugando ace cinko minutos kreo que ponia lite big planet beta creador de niveles o algo asin
 
Superior