personas que sequejan de juegos cortos

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo algunos me los paso al 100%, como el GTA IV, pero otros como el Uncharted no, porque no busqué los tesoros ni nada, por el hecho que no me motivaban.
lo que es cierto es que los juegos de ps3 están pecando de ser muy cortos la maayoria de ellos, y el uncharted uno de ellos. lo que quiere la gente es que el juego en si sea mas largo, da igual las tonterias de conseguir trofeos y esas cosas, queremos una historia más larga
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi pocs juegos me parecen cortos porque yo intento conseguir todo al 100% y se que me lo pasare mas veces.el uncharted me lo e pasado 4veces y con todo conseguido sigo jugando
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
al igual q con el GTA IV y el MGS4 ...... hay muchos q se lo pasan rapidamente y con los dos te puedes tirar mas de 100horas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
a mi pocs juegos me parecen cortos porque yo intento conseguir todo al 100% y se que me lo pasare mas veces.el uncharted me lo e pasado 4veces y con todo conseguido sigo jugando
Yo no podria petarme un juego tantas veces, cuando me peto uno (que si son cortos suelo alquilarlos) me olvido y a por otro, porque si me tengo que petar todos los juegos que quiero petarme, mas de una vez, no acabo nunca. XDXD
 
Superior