Personas que se van a comprar COD 5

Elige tu caso

  • Tengo COD 4 y voy a comprar COD 5.

    Votos: 50 48.5%
  • Tengo COD 4 y no voy a comprar COD 5.

    Votos: 27 26.2%
  • No tengo COD 4 y voy a comprar COD 5.

    Votos: 16 15.5%
  • No tengo COD 4 y no voy a comprar COD 5

    Votos: 10 9.7%

  • Total de votantes
    103
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Saludos¡¡¡

A mi gusto bastante el COD4, y espero que el COD5, no defraude seguramente me lo comprare, pero antes comprare el Resistance 2, que para mi tiene unas ventajas mejores que el COD5.

Saludos¡¡
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo ni tengo el cod4 ni voy a comprarme el cod5 porque no me gusta los juegos de shoteer en primera persona
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo el 5 me lo pillo fijo. El 4 no lo tengo pero tengo pensado comprármelo (de 2º mano) por que ese juego es demasié.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
despues de que salga a la vente hare un post si me lo recomiendan para comprarmelo porque aun no estoy seguro de volver a una epoca en que las armas no son tan buenas ademas de que sera mucho gasto de pes 2009, R2 y fifa 09
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
snakeacid te vas a pillar el pro y el fifa? Pillate uno solo. y da igual las armas, todas disparan no? pos eso
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el cod 4 y me voy a comprar el 5.

Aviso para los fans de la mirilla de punto rojo. Con la vuelta a la 2ª guerra mundial, no habrá. :D:D
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
snakeacid te vas a pillar el pro y el fifa? Pillate uno solo. y da igual las armas, todas disparan no? pos eso
bueno siempre es bueno tener ambos jejeje mi hermano juega el fifa y el pes y yo solamente el pes, tendre que comprar ambos XD XD XD XD aun asi tambien me esperaria el Resistance 2 pero el COD WaW no estoy seguro esperare a que salga y preguntar si vale la pena comprarlo porque no me gusto eso de retroceder a la segunda fuerra mundial
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
bueno siempre es bueno tener ambos jejeje mi hermano juega el fifa y el pes y yo solamente el pes, tendre que comprar ambos XD XD XD XD aun asi tambien me esperaria el Resistance 2 pero el COD WaW no estoy seguro esperare a que salga y preguntar si vale la pena comprarlo porque no me gusto eso de retroceder a la segunda fuerra mundial
una cosa dices que tendras que comprar ambos xk o se lo compra aorrando yo kuand me pillo un juego si mis ermanos no van a juga no ponen ni las gracias x pagarlo yo entero xro si lo vams a usa los 3 o dos lo pagamos a pachas como el GTA 4 que la verdad me decepciono vastante en comparacion con el SA
--- [ Añadido ] -----
Hola, para los que os vayais a comprar este juego o no esteis seguros, meteos aqui para un clan: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/130390-busco_gente_para_clan_cod5.html
 
Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Después de saber que no podremos jugar offline con mi novia al Resistance 2 :douh: es probable que pillemos el COD5. El COD4 me pareció un juegazo, sobretodo a nivel de ambientación/inmersión en el juego...
 
Superior