Personas del foro que ven anime

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Uffff yo estoy viendo...

Ahora:Claymore(anime)Bleach(manga y anime)y Naruto Shippuden(manga y anime)
Todo: NO acabo en un mes....pongo algunas:One Piece,Death Note,Soul Eater,Full Metal Alchemist,Yu yu Hakuscho( antigua pero buena),Inuyasha,Seven Samurai,Samurai Champloo,Bersek,Ranma 1/2,Devil may cry,Dragon ball, z y gt.

Y otros que no me atreveria decir.XDXDXD

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo también soy un viciado al anime, ya me acabé Death Note, es corto, 37 capítulos, está muy bien este anime, y, ahora estoy con Bleach, es larguísimo. T.T
Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Me parece que en la actualidad el anime se ha convertido en una nueva cultura, de tal forma que cada vez hay más personas interesadas en las diferentes caracterisiticas que ofrece, siendo tales como diseño de personajes, sound tracks, storytelling y generos.

En mi caso he visto muchas series de anime, algunas muy malas otras estupendas y algunas mas dentro del avarage, eso si, siempre con diferentes diseños y lineas de desarrollo.

Actualmente estoy viendo

Nogizaka Haruka Himitsu
D.gray man
Bleach tv
Macross Frontier
To love ru
Special a
Soul Eater
Itazura na Kiss
Wagaya No oinari sama
Code geass R2
Bouenen Xamd
Koihime musuou
Nabari ou
Natsu sora
Natsume yuuji
Kyouran Kazoku
Twenty faces musume
World Destruction
Zeron o Tsukaima princess no rondo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Pues yo soy otro viciao al anime, y si no me han visto mucho por este subforo es porque me conecentraba mas en el de juegos de ps3 y eso, pero ahora me meto por aqui tambien xdd... yo es que ya me he vvisto muchos animes, pero lo mejor que hay con los ultimos que me he visto : Zero no Tsukaima que ahora la tercera tempo ta muy bien, Ikkitousen tres temporadas buenisimas, Naruto shippuden que ahora ha acabado el relleno por fin, to love ru que esta muy interesante, Haruhi,Hayate no gotoku(buenisima comedia!) , elfen lied,Kimikiss... bua es que son muchas xdd... pero las mejores que he visto y que recomiendo 100% son Black cat y sobretodo Shakugan no shana, para mi la mejor serie que he visto...

Bueno saludos a todos de parte de este friki xDDD
 
Superior