Personajes creados Saints Row 3

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Veréis, me he descargado la demo de iniciación de S.R.3, y la verdad que la personalización de los personajes es una pasada.
La cuestión es, que he echo un personaje, lo he subido y me dice que para verlo tengo que registrarme en la web "www.saintsrow.com", pues bien, intento acceder a la web y va lentísima, no se carga el apartado de la galería de los personajes subidos por los jugadores..además, si no me había registrado, y lo hago ahora, pierdo el personaje que me cree?

Bueno la pregunta en general, es si alguno de vosotros habéis creado ya un personaje y lo habéis subido, y podéis verlo en la web.

Ojala no pierda el personaje que me creé, me lo había currado bastante, además en la demo del juego dicen que luego puedes descargarlo cuando salga el juego original accediendo a tu cuenta de la web..

Saludos!

PD: Lo he posteado aquí porque no he encontrado ningún hilo oficial y además en la zona de Network porque es de un tema referente a subir los personajes creados desde PSN.
--- [ Añadido ] -----
Supongo que me tenia que registrar primero, aunque ya lo he echo y he colgao un personaje y sigo sin poder verlo..en fin, lo dejo estar, ya me creare uno de 0 cuando salga el juego xD

Saludos!
 
Última edición:
Superior